Pronóstico: Gana Unicaja Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Tercer partido de semifinales entre el Unicaja de Málaga y el Real Madrid. Hasta ahora los blancos dominan por 2-0 tras ganar dos partidos muy ajustados en el Palacio. La verdad, que van 2-0 pero podrían ir 1-1 o 0-2. Me parece que la cuota que le han puesto al Madrid es demasiado baja para jugar fuera de casa (en WilliamHill salio a 1.25, ahora va por 1.33). Creo que los malagueños cuentan con un buen entrenador, que conoce al equipo madridista y que está sabiendo leer los partidos. De hecho, Unicaja ha dominado el rebote claramente, con un Fran Vázquez saliéndose (como era de esperar), y es que al Madrid, este tipo de juego interior le hace mucho daño. Otro factor a tener en cuenta es el número de partidos del Madrid y el estado de forma en que se encuentra a día de hoy. No han perdido un partido de playoff, pero han sufrido en todos los partidos disputados hasta ahora, con resultados apretados. Jugadores como Mirotic, Sergio Rodríguez o Llull están demasiado irregulares y eso el equipo lo está notando. Creo que la presión del Carpena, el hecho de que Unicaja pueda jugar muy relajado, porque saben que es casi imposible ganar y que han hecho unos buenos Playoff, les pueden convertir en un equipo muy peligroso. El Madrid por otro lado, baja mucho su nivel fuera del Palacio, y a estas alturas de temporada, creo que en una pista como la de Málaga puede sufrir mucho. Espero un partido reñido, en el que aunque el Madrid imponga su ritmo y vaya por delante en el marcador, los de Málaga no se rindan hasta el final con su afición empujando, por eso creo que el handicap de 6.5 puntos que nos ofrecen, debería salir. Si Unicaja sigue dominando el rebote y está medianamente acertado, pueden poner el 2-1 en la serie, hay muchas ganas de ello.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora