Pronóstico: Justin Doellman anotara 17 o mas puntos y Valencia ganara Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Buenas a todos. Tercer partido de la serie de cuartos de final que enfrenta a Valencia Basket Club y a Cajasol de Sevilla. Vamos a ir con el tipico match winner de toda la vida en WH en el que vemos que hay una cuota de 2 y al que le veo mucho valor. Le veo valor porque la victoria la pagan a 1.06 por lo que la actuacion de Doellman sale a 1.88 que la veo bastante bien. Los handicaps propuestos me parecen altos. Y me lo parecen no porque crea que no hay tal diferencia, sino porque la forma que tiene de plantear los partidos Aito, hace que si lo hacen bien, y se permite esa dureza defensiva, no hayan diferencias muy grandes en el partido. En el primer partido el Valencia acabo despegandose en la segunda parte. Fue al descanso 8 arriba creo recordar y el resto fue mas facil. Pero hasta ahi, el partido fue disputado, y la diferencia total de puntos, no reflejo la diferencia entre los equipos. Por si fuera poco esto, Aito enmendo los errores y fue capaz de ganar el partido el sabado en Sevilla. De hecho, fue incluso ganando de 15 puntos. Valencia este partido lo tiene que ganar. Es su obligacion. Y entre todo lo que puede influir a que se gane el partido, esta la actuacion de Justin Doellman. Esta muy agusto en Valencia. Se siente querido y respetado. Ha sido MVP de la liga regular y le estan lloviendo las ofertas de todos los lados. Estoy convencido de que quiere seguir jugando con Valencia playoffs esta temporada, para agradecer la confianza y la oportunidad que le han dado de poder firmar los millones que va a firmar proximamente. Tiene mucha personalidad y nunca se esconde. Puedo deciros que para mi es el jugador con mas calidad que he visto en Valencia de siempre diria yo. Pueden haber excepciones como los Oberto o Rigaudeau de la epoca Euroleague de hace años, pero no he visto otro como Doellman. Ha promediado en 34 partidos de ACB 15 puntos por partido. Esta unicamente 2 puntos por debajo de lo que nos piden. Con los minutos que juega por partido, con los tiros que hace por partido, y teniendo en cuenta que espero un partido disputado, o al menos mas disputado que el primero, su concurso en el encuentro es seguro. Y es normal que si las cosas no van muy bien le busquen, le den balones y se las juegue. Ademas, el estara encantado de hacerlo. Ya digo, tiene mucha personalidad. Han habido bastantes partido en temporada regular en donde ha metido al menos 17 puntos y el Valencia Basket ha ganado el partido: vs Valladolid 18 puntos vs CAI 32 puntos vs Rio Natura Monbus 18 puntos vs Fuenlabrada 20 puntos vs Cajasol 29 puntos vs Bruixa D´Or 18 puntos vs UCAM Murcia 22 puntos vs Valladolid 17 puntos vs Estudiantes 24 puntos vs Cajasol 23 puntos Vemos ademas, que en ambos partidos de temporada regular contra el Cajasol, ha pasado la linea y ademas holgadamente. Necesitamos 17 puntos y ha obtenido, respectivamente, 29 y 23 puntos en dichos encuentros. Por otra parte, en Eurocup, ha promediado 15.5 puntos por partido. Y lo que para mi es mas importante, que en los partidos duros y complicados, siempre aparece: 28 y 26 puntos de Justin en la final contra Unics Kazan. No me extiendo mas. Me gusta mucho la cuota y el Match Winner. Creo que en estos momentos, es de lo poco que tiene valor para este partido. Handicaps altos, cuotas muy bajas para lo que busco.. Nada atractivo, la verdad. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora