; España Liga Endesa Playoff 2 de junio 2014 Skip to main content

España Liga Endesa Playoff 2 de junio 2014

1
(Leído 1644 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 11:05
España - Liga Endesa Playoff 02-06-2014 20:30

Valencia vs Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tercer partido de la 1ª ronda de play-off de la liga Endesa-ACB que se disputa en la Fonteta entre el equipo local Valencia Basket y el Cajasol de Sevilla.

Después de 2 partidos la serie va 1-1 con victorias de los equipos locales, el primer partido fue un paseo militar para el Valencia ganando de 30 puntos el equipo local fraguado en el tercer y cuarto cuartos (al descanso ganaban por 6). Sin embargo, el 2º partido salto la sorpresa en el estadio de San Pablo, en un partido igualado se impuso el equipo sevillano por 84 a 78 una vez que a falta de pocos minutos el marcador reflejaba un empate a 76.

Todos conocemos la temporada que ha realizado el equipo valenciano la mejor de su historia, siendo 2º con tan solo 4 derrotas y el equipo potente con el MVP de la temporada regular (J. Dolleman) y Sato en el quinteto titular de la ACB. El Cajasol es un equipo muy joven dirigido por el gran Aito García Reneses que aunque empezó con grandes dudas ha terminado en gran forma entrando en play-off. Este parido no tiene nada que perder y eso es muy peligroso para el equipo que sale como favorito, no dudo de la victoria local pero creo que el partido será mas disputado que el 1º de la serie.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 11:41

Valencia vs Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Tercer partido de los cuartos de final de la ACB, tenemos un apasionante partido esta noche donde las cuotas dicen una cosa, y mi cabeza dice otra.

Dan un handicap muy alto de 14 puntos, en mi opinión demasiado alto, no debería estar más alla de 8 o 10 puntos.

CajaSol es un equipo con toda la confianza del mundo, no tiene presión y juega para ganar pero sin miedo a fallar.

Tiene una plantilla jovén con mucha calidad, con jugadores de talento fisico y técnico, y que llegan al final de temporada en un buen tono.

Son un equipo que ataca rápido, que sabe a que juega y que eso le hace ser muy peligroso.

Valencia es un gran equipo, pero hoy tiene toda la presión, y si el partido no empieza de cara estoy seguro que Cajasol lo podra luchar hasta el final.

Vamos con el handicap para los andaluces, es una gran apuesta salga o no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 16:54

Valencia vs Cajasol

Pronóstico:
Justin Doellman anotara 17 o mas puntos y Valencia ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos. Tercer partido de la serie de cuartos de final que enfrenta a Valencia Basket Club y a Cajasol de Sevilla. Vamos a ir con el tipico match winner de toda la vida en WH en el que vemos que hay una cuota de 2 y al que le veo mucho valor. Le veo valor porque la victoria la pagan a 1.06 por lo que la actuacion de Doellman sale a 1.88 que la veo bastante bien.

Los handicaps propuestos me parecen altos. Y me lo parecen no porque crea que no hay tal diferencia, sino porque la forma que tiene de plantear los partidos Aito, hace que si lo hacen bien, y se permite esa dureza defensiva, no hayan diferencias muy grandes en el partido. En el primer partido el Valencia acabo despegandose en la segunda parte. Fue al descanso 8 arriba creo recordar y el resto fue mas facil. Pero hasta ahi, el partido fue disputado, y la diferencia total de puntos, no reflejo la diferencia entre los equipos. Por si fuera poco esto, Aito enmendo los errores y fue capaz de ganar el partido el sabado en Sevilla. De hecho, fue incluso ganando de 15 puntos.

Valencia este partido lo tiene que ganar. Es su obligacion. Y entre todo lo que puede influir a que se gane el partido, esta la actuacion de Justin Doellman. Esta muy agusto en Valencia. Se siente querido y respetado. Ha sido MVP de la liga regular y le estan lloviendo las ofertas de todos los lados. Estoy convencido de que quiere seguir jugando con Valencia playoffs esta temporada, para agradecer la confianza y la oportunidad que le han dado de poder firmar los millones que va a firmar proximamente. Tiene mucha personalidad y nunca se esconde. Puedo deciros que para mi es el jugador con mas calidad que he visto en Valencia de siempre diria yo. Pueden haber excepciones como los Oberto o Rigaudeau de la epoca Euroleague de hace años, pero no he visto otro como Doellman.

Ha promediado en 34 partidos de ACB 15 puntos por partido. Esta unicamente 2 puntos por debajo de lo que nos piden. Con los minutos que juega por partido, con los tiros que hace por partido, y teniendo en cuenta que espero un partido disputado, o al menos mas disputado que el primero, su concurso en el encuentro es seguro. Y es normal que si las cosas no van muy bien le busquen, le den balones y se las juegue. Ademas, el estara encantado de hacerlo. Ya digo, tiene mucha personalidad.

Han habido bastantes partido en temporada regular en donde ha metido al menos 17 puntos y el Valencia Basket ha ganado el partido:

vs Valladolid 18 puntos
vs CAI 32 puntos
vs Rio Natura Monbus 18 puntos
vs Fuenlabrada 20 puntos
vs Cajasol 29 puntos
vs Bruixa D´Or 18 puntos
vs UCAM Murcia 22 puntos
vs Valladolid 17 puntos
vs Estudiantes 24 puntos
vs Cajasol 23 puntos

Vemos ademas, que en ambos partidos de temporada regular contra el Cajasol, ha pasado la linea y ademas holgadamente. Necesitamos 17 puntos y ha obtenido, respectivamente, 29 y 23 puntos en dichos encuentros.

Por otra parte, en Eurocup, ha promediado 15.5 puntos por partido. Y lo que para mi es mas importante, que en los partidos duros y complicados, siempre aparece: 28 y 26 puntos de Justin en la final contra Unics Kazan.

No me extiendo mas. Me gusta mucho la cuota y el Match Winner. Creo que en estos momentos, es de lo poco que tiene valor para este partido. Handicaps altos, cuotas muy bajas para lo que busco.. Nada atractivo, la verdad.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 17:23

Valencia vs Cajasol

Pronóstico:
Cajasol U71,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Tercer partido de la eliminatoria entre Valencia y Cajasol donde se decidirá el tercer semifinalista de la competición. Llegan 1-1 tras ganar fácil Valencia en la Fontenta e igualar la eliminatoria el sábado el Cajasol gracias a un gran tercer cuarto.

En cuanto al Pick, el Cajasol solo ha conseguido superar los 18 puntos en un cuarto en el tercer cuarto de este sábado donde se fueron por encima de treinta, son un equipo con un gran físico pero un poco escaso de calidad ofensiva. en cambio defensivamente sí son capaces de aguantar a Valencia y su alto ritmo.

Es por esto que por parte valenciana veo la clave del partido en una alta intensidad defensiva mas que en ataque donde les cuesta muchísima encontrar ventajas debido al físico y el compromisos que el bueno de Aito ha sacado de sus "niños". Por tanto el planteamiento del equipo de Perasovic creo que va a ser intentar "secar" ofensivamente al equipo sevillano y ya han demostrado en 7 de los 8 cuartos disputados que son capaces de hacerlo. Creo que la actitud de algún jugador valenciano no fue la mejor el sábado y Perasovic estoy seguro que habrá levantado la voz a sus jugadores y esto noche espero un equipo al 100% desde el inicio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:00

Valencia vs Cajasol

Pronóstico:
Bojan Dubljevic U13,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Bojan Dubljevic no está terminando la temporada de la mejor manera, ha bajado bastante sus números y ahora encima con la recuperación de Triguero y Lishchuk está jugando menos minutos. Ya entre al under 11,5 en el primer partido de la eliminatoria y tras hacer 10 y 4 puntos en los dos partidos resulta que me suben dos puntos la linea. Y lastima que a la hora de publicar ha bajado la cuota.
Como he dicho en el pronóstico anterior creo que algunos jugadores no estuvieron con la intensidad adecuada el sábado y Bojan es uno de ellos. Creo que esta noche es posible incluso que empiece en el banquillo en favor de Lishchuk y que vea reducidos sus minutos si Lishchuk no se compromete con faltas. En ninguno de los dos partidos ha llegado a los 20 minutos y me parece que seguirá la tónica esta noche.
Otro dato que hay que tener en cuenta es que si el partido estuviera resuelto en el último cuarto Perasovic preferiría darle esos minutos de la basura a Triguero para que coja ritmo después de la lesión como ya ocurrió en el primer partido de la serie.
Hay que tener claro que Bojan tiene calidad para hacer 14 puntos o 25 puntos si tiene el día pero no estamos viendo ese jugador en los últimos partidos, lo que tengo clarísimo es que han puesto la linea muy elevada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 18:17
Tambien voy con el O8,5 puntos de Sato Stake 1, franxu lo ha explicado perfectamente. Sato no es un jugador que busque números pero cuando se le necesita siempre esta ahí. Hoy es un partido en el que su experiencia puede ser muy importante ya que a algunos jugadores del Valencia se les puede encoger la mano recordando la eliminatoria del CAI del año pasado.

Por último aunque parezca contradictoria voy con U5,5 rebotes del propio Sato a Stake 1. Lucic está jugando cada vez mejor y está jugando cada vez mas minutos, esto provoca que Sato juegue algunos minutos menos y otros minutos juegue de 2. Ademas el Cajasol es un buen equipo muy físico y ya le ha dejado por debajo de 6 rebotes en ambos partidos. También si el partido estuviera resuelto seguro que descansaría pensando en el Barça.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 20:14
ÚLTIMA HORA: Bojan Dubljevic, baja de última hora en Valencia Basket. Sigue con molestias en el hombro.

Con esta baja te sigo economista13.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:31

Valencia vs Cajasol
02-06-2014 20:30

Justin Doellman anotara 17 o mas puntos y Valencia ganara

2
Buenas a todos. Tercer partido de la serie de cuartos de final que enfrenta a Valencia Basket Club y a Cajasol de Sevilla. Vamos a ir con el tipico match winner de toda la vida en WH en el que vemos q ...

Pues tenemos que rojear. Y es una pena porque despues de la baja de Dubljevic, pensaba que seria mas importante Doellman. Sabia que jugaba con molestias en una mano (de hecho Peras se ha referido a eso en la rueda de prensa post-partido) pero pense que estaria mas acertado. La defensa del Cajasol ha sido excelsa, y al final no ha podido ser. Tampoco nos hemos acercado mucho. Se ha quedado en 10 puntos con 4/9T2, 0/2T3 y 2/2 TL aunque lo ha medio compensado con 11 rebotes. En fin, lo mejor que el Valencia se ha clasificado para las semis. Sorry a quienes confiaron en mi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.