Enviado: 01 de Junio de 2014, 03:00
Economista ¿que le pasó al Valencia? ¿Viejos fantasmas? o ¿exceso de confianza?
No has visto el partido? Pues te lo resumo..
Aito lo ha llevado por donde lo tiene que llevar para ganarlo. La primera parte ha acabado 34-34 porque ha sido muy dura. Pero los jugadores, daba la sensacion de que podian ganar poniendo una marcha mas. El tema esta en que en el tercer cuarto, el acierto del Cajasol desde fuera ha sido espectacular.
Lo que ha pasado es que en todo el partido, Valencia no ha podido imponer ni ritmo, ni forma de jugar, ni nada de nada. En eso Aito es un maestro. Y los arbitros, para nada han ayudado. Quiero decir, todo ha sido merito de Aito y los arbitros han pitado excelente. No hay nada que recuerde que pueda hacerme pensar que nos han perjudicado.
Todo ha sido merito de Cajasol. De hecho, ganarle un partido a este Valencia, cuando hace 2 dias le han ganado de 30 puntos, pues ademas de hablar de la fortaleza mental del equipo sevillano, habla de que es un muy buen equipo. A mi hay 2 o 3 chicos que me gustan mucho. Digo chicos, porque no son conocidos y apenas los he visto antes, pero Hernan Gomez y Pozingis tienen el futuro asegurado como Aito les haga trabajar un par de años mas. Vaya pinta tienen todos.
De cualquier modo, no creo que Valencia pierda el partido siguiente. Es mas, un handicap en casa en torno a 10 puntos, creo que volvera a hacerlo. Porque en Valencia es otra historia, el campo va a estar sin que quepa nadie, y es una oportunidad historica para hacer este año algo en semifinales. Lo mismo me equivoco, pero creo que Valencia ganara por entre 12 y 16 puntos. Mas o menos.