Enviado: 01 de Junio de 2013, 20:59
Chacho tuvo hoy uno de esos dias que parece el Magic español.
Este Chacho no hubiera fracasado en la NBA.
Hay que demostrarlo en los días grandes y cuando la cosa va mal, que no digo que no lo haya hecho, pero no sé yo he visto hoy al chacho picado a picadísimo, igual le dolió lo de Draper el últmo día porque le quitó muchos minutos y solo porque Draper le puso más intensidad defensiva.
No sé me gustaron muchos los cuartos de final y me están gustando muy poco estas semifinales, haber si se arreglan un poco.
Que hay que demostrarlo en semifinales de la Liga Endesa del año pasado contra el Caja Laboral cuando perdias de 14 en el partido definitivo?O en semifinales de una FF contra el Barcelona?
Que conste que soy defensor de Sergio, pero le pido más, quiero que sea mejor que Spanoulis, este tío después de la primera mitad que se marcó, de horrible a casa de los terrores, entró en la 2ª mitad y fue capaz de liderar a su equipo por encima de lo imaginable.
Si preguntas quien tiene más calidad si Sergio o Spanoulis igual decimos todos que Sergio, pero si me dices a quien quiero en mi equipo no tengo dudas de que quiero al griego.
Y en que tiene que mejorar (no puede mejorar ni en clase, casi ni en tiro diría) pero tiene que mejorar en adaptarse al partido, en defensa, en saber reponerse de las situaciones, porque cuando Sergio está mal solo va a peor o mejor dicho se pierde en el partido, que ha crecido en esto, porque puede ser la mejor temporada de su vida, pero tiene que seguir mejorando solo eso.
Para mí fue demasiado pronto a la NBA, que todavía es muy joven, y la NBA es como es pero bueno disfrutemos de él cuando lo hace todo tan bien.