Pronóstico: Over(+) 139 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 4º partido de las semifinales del PlayOff de la Liga ACB que nos lleva a la Fonteta, tratando el Valencia de disputarle el partido al Regal FC Barcelona, para trasladar la serie de nuevo a Barcelona. Como hemos podido ver en los tres partidos de la serie, los enfrentamientos entre Valencia basket y Regal Barça no son precisamente bajos en anotación, las casas de apuestas saben del ritmo medio-bajo que suele poner el Barça, con una defensa fuerte y agresiva, que deja a los equipos en anotaciones ínfimas. Me decanto por el over, basándome en los cinco precedentes de los Regal Barcelona-Valencia basket que tenemos: 30.05.12LIGValencia BasketBarcelona Regal64 : 80 27.05.12LIGBarcelona RegalValencia Basket76 : 81 24.05.12LIGBarcelona RegalValencia Basket84 : 57 01.04.12LIGBarcelona RegalValencia Basket76 : 72 13.11.11LIGValencia BasketBarcelona Regal68 : 72 (Información obtenida del H2H de mismarcadores.com) Se puede observar, que el partido de anotación más baja fue en Noviembre, con 140 puntos en la fonteta, de ahí mi línea, situada en 139 puntos, puesto que al Barça le puede salir el partido perfecto en cuanto a defensa se refiere, y no quiero que nos deje sin opción alguna. En los 5 precedentes vemos cumplida la línea. Confío en las posibilidades de este pronóstico, ofensivamente el Valencia tiene armas suficientes, no tanto defensivas, donde sufre pájaras durante los partidos que le llevan a encajar duros parciales en contra. Preveo un Barcelona cerrando la serie con un buen partido ofensivo, llegando a los 75-80 puntos mínimos, que nos dejarían el pronóstico casi verde salvo ridículo del Valencia. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea