Enviado: 12:20 04/11/2023
Vamos con este pronóstico de liga ACB en el partido que va a enfrentar a Casademont Zaragoza y a Bilbao Basket a las 18:00 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Necesitamos que el pívot del Bilbao Basket, Hlinason anote 8 o más puntos. Sobre la línea tenemos 3 verdes y 4 rojos en liga doméstica. Viene de 3 partidos no superando la línea en liga ACB, pero en los dos últimos partidos de Europe Cup, ha anotado 11 puntos en ambos. Creo que es una línea factible porque Hlinason jugó las pasadas 4 temporadas en Zaragoza y espero que se encuentre muy motivado en el día de hoy en su regreso al Príncipe Felipe. Además, el entrenador del Casademont metió ayer una pullita diciendo en unas declaraciones que Hlinason no está en el equipo porque él no quiso quedarse. Creo que esto no fue del todo así y la salida no fue lo más redonda posible, por lo que imagino que como cualquier jugador en esta situación saldrá con un extra de energía. Otro argumento a favor es la defensa de la pintura del Casademont, que creo que está dejando que desear ante la pasividad en ocasiones en defensa de los interiores del equipo, incluido Okafor que no se está desgastando especialmente en defensa. También me gusta el que consigue 10 puntos y 5 rebotes en crear apuesta, para tener una cuota más alta. Dicho esto, stake medio-bajo en esta apuesta. Saludos y suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Basket Zaragoza","visit_name": "Bilbao Basket", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/147352.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58752.png", "fecha_txt": "04/11/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/caizaragoza-bilbaobasket", "id_partido_enet": "4283455"}
{"marcador":"77 - 63","extra":null}