Enviado: 12:12 04/11/2023
Vamos con un partido de la liga acb, entre Palencia y basquet girona con Palencia de local. Necesitamos que vitor anote al menos 2 triples en un partido de dos equipos que posiblemente luchen por no descender. Creo que el brasileño tendrá minutos y tiros de 3 suficientes para sacar en pick, porque yo creo que se ha fichado precisamente para aparecer en este tipo de partidos. El girona no es un equipo que defienda especialmente bien los tiros de 3. Por otro lado, espero que el pabellón haga su labor y apoye como de costumbre y Beníte se contagie, como lo hizo en innumerables ocasiones cuando vivió situaciones similares en su etapa en Burgos y nos de un verde. Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Palencia","visit_name": "Basquet Girona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/179044.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/11/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4283456"}
{"marcador":"76 - 80","extra":null}