Enviado: 13:15 10/02/2024
Vamos a ir con el Under de THOMAS SCRUBB. El jugador canadiense viene reduciendo su protagonismo y minutaje, Moncho Fernandez necesita buscar alternativas y diferentes posibilidades y creo que por eso THOMAS SCRUBB está jugando menos minutos que antes. Para mi Scrubb es un jugador bastante mediocre con limitación de talento y no puede ser que jugase tanto y con tanto protagonismo en ataque, creo que es normal que Moncho le este dando menos bola. Sus últimos dos partidos han sido 7 puntos y 0 puntos, reflejo de su nivel actual. Además el rival es Unicaja que es uno de los mejores equipos defensivos de la liga por lo que lo lógico es que todos los jugadores bajen en estadística. Vamos a probar este Under del canadiense. Suerte. @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Monbus Obradoiro","visit_name": "Unicaja", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/179425.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png", "fecha_txt": "10/02/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/rionaturamonbus-unicaja", "id_partido_enet": "4283566"}
{"marcador":"78 - 90","extra":null}