; Pronóstico España Liga Endesa Monbus Obradoiro vs Basquet Girona Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Monbus Obradoiro vs Basquet Girona

1
(Leído 269 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 20/10/2023
Mientras Gasol deshoja la Marcarita a ver si juega o se va con los de Manos Juntas a pillar algo por el Mediterráneo, los de Gerona son una de las revelaciones de la temporada en la Liga ACB, aunque han palmao dos partidos seguidos, y eso puede empezar a hacerles tener dudas. Pero en líneas generales, no están tan mal (como decía el ahora imputado por los asuntos de negreira y los chanchullos para que no les pitaran un penal a lo largo de varias temporadas).
El Obradoiro en mi debilidad. Mejor dicho... Moncho Fernández. Creo que estoy enamorado de él ...como entrenador, porque es asombroso cómo logra que este equipo tenga buenos resultados año tras año, con tres euros y cambiando la mitad de los jugadores...o más. El caso es que andan por detrás de los anteriores a una victoria, y tampoco están como para tirar por la borda derrotas...que no paquetes de esos que llegan envueltos como ladrillos en fuera bordas.....ojo.
La cuota me parece desmesurada, como el sueldo de los políticos españoles que están arruinando Expaña, pero que ellos no paran de ir a la peluquería (como la cacatúa), o de tener chalets de 9 millones de euros mientras el rata se ventila la que se le pone a tiro, o el amigo de los narcos (gallego también....fíjate) no puede quitarle el puesto al yerno del que tiene varias saunas para guays en Madris....donde los gatos dicen miaus, los perros guaus y los pavos gulugulagos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 20/10/2023
Obradoiro está teniendo problemas en este inicio, con sólo un triunfo y con muchos problemas musculares. A la baja de Mendoza, deben sumar la de Wahington y probablemente Howard para este partido, dejando muy mermado el potencial ofensivo del equipo y sobre todo dejando el roster muy desequilibrado, con una merma importante por fuera. No se si el equipo está en las mejores condiciones para tener tanto favoritismo.

Y en frente un Girona con buenas sensaciones pese a sus dos últimas derrotas consecutivas, y que ha ofrecido este primer mes un nivel ofensivo muy bueno, con un ataque muy dinámico. Ya ganó en la Fonteta y ha demostrado tener nivel para desarbolar las defensas. Creo que tiene nivel para competir aquí y sobre todo incluso para llevarse el gato al agua.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.