Enviado: 11:50 16/11/2019
En este pronóstico apostamos a que Baxi Manresa gana tanto al descanso como al final del partido en el encuentro que enfrentará a Baxi Manresa y Monbus Obradoiro pertenciente a la ACB. Los principales argumentos de este pronóstico son los siguientes: - Duelo de colistas (junto al Betis) el que disputaran hoy Manresa y Obradoiro, ambos equipos se encuentran ahora mismo con 2 victorias y 6 derrotas, pero sinceramente creo que mientras que Obradoiro si que merece ocupar estas posiciones el caso del Manresa es distinto y debería poco a poco, como ya ha ido demostrando en las últimas semanas, ir escalando posiciones hasta ocupar una posición más alta en la tabla clasificatoria. - La temporada de Manresa empezó de la mejor manera posible con una victoria de mucho nivel ante Unicaja, ganaron por 10 puntos en un partido donde siempre tuvieron el control y sobretodo se descubrió el gran talento de Ferrari, un base espectacular que aporta tanto puntos como asistencias al equipo, sin embargo, todo se torció porque Ferrari se lesionó también y a partir de ahí Manresa no pudo contar con su mejor jugador, esto le acabó provocando que encadenase 5 derrotas consecutivas y les colocó en la última posición de la clasificación.Pues bien, Ferrari volvió en el partido ante el Real Madrid, este partido lo perdieron por el nivel del rival pero a partir de ahí ya se ha visto un cambio en Manresa, el siguiente partido donde ya vimos a Ferrari sin limitaciones de minutos se pudo ver a un muy mejorado Manresa que ganó a Bilbao y posteriormente la semana pasada vimos a un Manresa que perdió ante Fuenlabrada fuera de casa en un partido donde pudieron ganar perfectamente con Ferrari tirando del carro otra vez.Es cierto que para hoy el equipo de Manresa tiene la baja de Pere Tomas y Kravish, y es por esto que no subo el stake, pero lo que me han comentado desde el vestuario del Manresa es que el ambiente ha cambiado bastante desde la vuelta de Ferrari y sobretodo esa victoria ante Bilbao les dio alas para confiar en el equipo y seguir subiendo posiciones en la clasificación, por lo que creo que jugando en casa y siendo el Nou Congost una de las pistas que más aprieta de la competición deberíamos ver hoy a un Manresa que domine de principio a fin a un rival inferior como es Obradoiro. - En cuanto a Obradoiro tampoco creo que haya mucho que comentar, es un equipo con una plantilla a mi gusto mal hecha, dependen mucho de la aportación de Kravic o Fletcher y la verdad es que no veo al equipo escapando de las posiciones de descenso, han fichado a mucho jugador extranjero y eso parece que se esta notando en la compenetración del bloque, no veo al equipo jugando a un estilo claro y si bien algunos jugadores te pueden decidir algún partido si están en estado de gracia lo más normal es que el equipo acabe naufragando, prueba de ello también es la necesidad que ha tenido Obradoiro de ir rotando jugadores en el quinteto titular porque como digo no hay un estilo de juego claro sino que depende mucho de quien pueda tener el día y la verdad es que a mi me parecen uno de los equipos más flojos de la competición por lo que visitando una pista tan complicada como la del Manresa creo que hoy deberían tener pocas opciones de llevarse la victoria.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manresa","visit_name": "Rio Natura Monbus", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58628.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/179425.png", "fecha_txt": "16/11/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-11-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/labruixador-rionaturamonbus", "id_partido_enet": "3149110"}
{"marcador":"79 - 85","extra":"Descanso: 42 - 41"}