; Pronóstico España Liga Endesa Manresa vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Manresa vs Real Betis

1
(Leído 350 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 17/03/2023
El Baxi Manresa Es el octavo equipo de la Liga ACB en lo que se refiere a punto por partido, con 81,5 de promedio.
El Real Betis Es el cuarto equipo que menos puntos a favor anota de toda la Liga Endesa, con 77 puntos por partido de promedio.
Para abrir boca el sábado tenemos un partido fantástico entre dos equipos que se van a partir la cara por evitar el descenso a LEB ORO. Yo creo que una de las plazas ya está reservada para el Carplus Fuenlabrada, así que quedaría a repartir entre estos dos equipos principalmente, porque el Covirán Granada y el Casademont Zaragoza, pese a que no se pueden relajar en absoluto, tienen un par de partidos de colchón.

Partido under de puntos, tanto los totales y como los de los dos equipos, ambos por debajo de 80, por lo mucho que se juegan en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 17/03/2023
El Baxi Manresa Es el octavo equipo de la Liga ACB en lo que se refiere a punto por partido, con 81,5 de promedio.
El Real Betis Es el cuarto equipo que menos puntos a favor anota de toda la Liga Endesa, con 77 puntos por partido de promedio.
Por todo lo que se juegan los dos equipos y por la tendencia tan under también de ambos, me temo que hay que ir con el under de puntos para el Real Betis en especial. Y eso que creo que pueden ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 18/03/2023
Vamos a buscar el over de rebotes del jugador interior de Betis Tyson Pérez en la visita a la pista de Manresa.

Pérez es el dueño y señor del juego interior del conjunto sevillano, a donde llego procedente precisamente de un Baxi Manresa en el que no encontró regularidad ni buenos minutos.

Desde su llegada al Betis, sus números son increíbles y su relevancia en pista importantísima. Promedia con la camiseta verdiblanca 17,3 ptos de media y 9,2 rebotes, habiendo superado la línea propuesta en 4/6 partidos que ha disputado.

Está rondando los 30 minutos por encuentro en pista, y a esto tenemos que sumarle la baja por lesión de otro de los interiores importantes, Volodimir Gerun, por lo que tendrá más relevancia si cabe en pista y en el apartado reboteador.

Sus rebotes en los últimos 5 encuentros:

14 ante Zaragoza
14 ante Murcia
10 ante Joventut
5 ante Breogan
8 ante Baskonia

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.