Enviado: 01:31 15/10/2023
Badio puede jugar de base y escolta, el Manresa ha empezado la temporada muy anotador y creo que mañana el ascendido Palencia es rival propicio para seguir en esa linea. Palencia hasta ahora ha recibido 75 de joventud, 87 de Andorra, 84 de Barcelona (con prorroga) y 84 de Obradoiro. Manresa va con un 2-2. Fuera de casa mete 89 puntos con el Breogan, Badio hace 10 puntos y 92 en gran canaria con 12 puntos de Badio. Lo que mas me gusta del pronostico son los partidos como local: Derrota con el Madrid 88-94 con Badio haciendo 16 puntos Victoria ante Zaragoza 8175 con Badio en 12 puntos. (hizo 2 de 9 en triples) Esta claro que la cuota esta ajustada, pero hoy si espero ese punto numero 13 que nos de el verde, junto a Robinson son los jugadores que suelen estar mas minutos en pista, Badio en este inicio no ha bajado de 26 minutos. Con estos datos espero que cumpla y nos de un verde. Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manresa","visit_name": "Palencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58628.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/179044.png", "fecha_txt": "15/10/2023", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/labruixador-palencia", "id_partido_enet": "4283423"}
{"marcador":"92 - 91","extra":null}