Enviado: 21:56 02/11/2018
Vamos con un nuevo pick de ACB partido que enfrenta a Manresa VS Gran Canaria Voy a entrar con la victoria del equipo catalán en este partido de domingo , creo que tienen más posibilidades de ganar el partido de lo que las cuotas nos indican. Manresa ha empezado de manera muy seria está temporada la verdad es que confeccionaron una plantilla bastante completa y con un buen entrenador algo que suele ser difícil para un recién ascendido aunque sea un histórico como Manresa. Su récord es de 3-3 está temporada, curiosamente en casa aún no conoce la victoria pero es cierto que les han visitado equipos potentes como Barça o Unicaja, sin embargo han ganado todos los partido a domicilio visitando canchas difíciles como Murcia o Andorra. Esta situación no será duradera las victorias en casas acabaran llegando como también lo harán las derrotas a domicilio . Por otra parte tenemos a Gran Canaria en una temporada histórica para ellos por jugar la Euroliga, pero está exigente competición tiene un precio y ese precio será sufrir mucho más en ACB. Además de que Gran Canaria baja bastante su rendimiento fuera de casa, en los partidos ACB fuera de su feudo no he visto al equipo con demasiada actitud, como en la derrota frente a Delteco la semana pasada. Esta semana se han enfrentado al Khimki en un largo viaje a Moscú y con derrota clara (y sin vuelo charter), solo 48 horas después tendrán que enfrentarse a Manresa un equipo que ha podido dedicar toda la semana para preparar el partido. Salva Maldonado está siendo muy cuestionado por la afición y parece que el GranCa no está encontrando un juego que le haga ganar partidos con soltura. Por último comentar que un Top Class como Justin Doellman en principio ya está recuperado veremos si Peñarroya le da minutos. A esta cuota creo que es un muy buena para meterle un stake 1 ya que como digo Manresa está jugando un buen baloncesto y tiene buen un plantel como Renfroe, Toolson, Pero Tomás o el propio capitán América que además cuentan con el aliciente de jugar en casa. Por otro lado el lay a GranCa parece claro por todo lo comentado anteriormente, poco más que añadir si GranCa no cambia mucho su imagen creo que tendrá muy difícil ganar en Manresa y es complicado hacerlo habiendo jugado en Rusia 48 horas antes. A una cuota superior al par creo que hay que probarla. Buena Suerte !
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manresa","visit_name": "Gran Canaria", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58628.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58620.png", "fecha_txt": "04/11/2018", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-11-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/labruixador-herbalifegrancanaria", "id_partido_enet": "2859502"}
{"marcador":"86 - 79","extra":null}