; Pronóstico España Liga Endesa Manresa vs Gran Canaria Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Manresa vs Gran Canaria

1
(Leído 1066 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 14/01/2022
Voy con este pick para la jornada del domingo de Liga Endesa.

Apostamos que Baxi Manresa gana el partido frente a Gran Canaria.

Baxi Manresa es uno de los equipos más atractivos de ver para el espectador, equipo extraordinariamente trabajado por Pedro Martínez ganó en el último partido al Barcelona tras una prórroga, jugándole todo el partido de tu a tu.

Actualmente ocupa la sexta posición con 9 victorias y 6 derrotas igualado con el cuarto y el quinto que son UCAM Murcia y Valencia Basket aunque ya sabemos que hay muchos partidos aplazados pero prácticamente tienen casi asegurado su clasificación para la Copa.

Llega sin ninguna baja al partido y ganando 6 de los últimos 8 partidos de liga Endesa.

Gran Canaria por su parte es un equipo irregular, capaz de ganar a Unicaja o Joventut, como de encadenar la racha actual de 5 partidos consecutivos perdidos en liga Endesa.

Ocupa la décima plaza con 7 victorias y 8 derrotas.

Según declaraciones de su entrenador Porfi Fisac tiene cuatro jugadores que ve complicado que lleguen al partido Stevic, Albicy, Pustovy y Shurna, jugadores muy importantes para el equipo.

Por ello vamos a apostar por la victoria local.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:43 15/01/2022
Partido de la jornada 18 de esta edición de la ACB, que vuelve tras un par de jornadas jodidas por el virus. En Mbet mejor cuota que las demás, estando en varas actualmente sobre 1.74.

Vamos con el equipo del momento, un Manresa que llega al encuentro tras ganar al Barça en el Palau dando un recital y está haciendo una gran temporada. Sextos con balance 9-6, en casa se hacen fuertes y han ganado 5 de 7 partidos. Varios de ellos ante rivales de alta-media tabla (Baskonia, Unicaja, Breogán, Tenerife, Bilbao) y derrotas con Valencia y Madrid, esta última con opciones de victoria. Tienen un gran juego interior y un roster muy bien equilibrado con bases tanto de perfil anotador como director y otros buenos complementos en el alero. La verdad es que gran trabajo tanto de la dirección como del cuerpo técnico que ha logrado que el equipo tenga cerca el jugar la Copa del Rey con un modesto presupuesto.

Me convence por la situación del rival. Granca lleva 5 derrotas consecutivas y jugadores clave de su plantilla parece que no van a estar, o si llegan lo harán en malas condiciones. Shurna, Stevic, Pustovyi, y Albicy son jugadores importantes que si no llegan harían aún más favorito a Manresa. Por las declaraciones de Fisac en rueda de prensa, no tiene pinta que vayan a poder jugar y no parece demasiado optimista de cara a este importante encuentro entre dos equipos que están luchando por acceder a la Copa.

Aunque jugaran todos los de Granca en buenas condiciones me parecería algo favorito Manresa por el momento de juego y solidez en el Nou Congost. Si además los canarios llegan en estas condiciones al partido, más favoritismo veo para los catalanes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 16/01/2022
Muy buenas hoy quiero entrar a un partido donde hay tendencias dispares y quiero aprovechar la inercia de ambos equipos. Por un lado Maresa me gusto mucho en el partido donde logró reponerse y doblegar al Barcelona, me quedó con las sensarcionew y él espero tu de los locales además de un banquillo muy buen compensado y a la altura. Por otro lado Gran canaria no logró quitarme el desastre que hizo en Bilbao donde cayó contra el último clasificado dándoles un baile, además de no sobreponerse en la situación, es un equipo claramente en crisis y venido a menos.

Suerte y al verde amigos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.