Enviado: 12:50 04/03/2023
Partido entre los dos últimos equipos de la clasificación, así que partido importantisimo para ambos. Cada equipo tendrá que poner todo lo que tiene en cancha. Me he fijado en el apartado de reboteadores ya que el partido respecto a puntos no se donde va a tirar, y me ha llamado la atención Vaulet el ala pivot de Manresa. Nos piden 4,5 y en sus últimos 5 partidos las ha superado en todos: Manresa 90-72 Bahcesehir en Champions 9 rebotes Juventud 73-65 Manresa 5 rebotes Manresa 69-87 Bonn en Champions 5 rebotes Manresa 69-94 Madrid 5 rebotes Manresa 82-69 Rytas en champions 5 rebotes Es muy regular en este apartado y encima en el partido de primera vuelta que perdieron 101-97 hizo 8 rebotes, hoy en casa y con una media que suele estar en pista de 21,4 minutos el tercero que mas esta de su equipo espero cumpla el pronostico. Suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manresa","visit_name": "Fuenlabrada", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58628.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58632.png", "fecha_txt": "04/03/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/04-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/labruixador-baloncestofuenlabrada", "id_partido_enet": "3996115"}
{"marcador":"92 - 78","extra":null}