España - Liga Endesa fecha: 02/10/2016 hora: 12:30 Ver resultado 5056
Manresa Barcelona pronóstico Gana Manresa cuota stake 8.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Una nueva temporada que empieza de la liga ACB y el calendario nos ofrece un primer partido entre ICL Manresa y FC Barcelona Lassa.
Históricamente está demostrado que las primeras jornadas de competición es el mejor momento para sorprender a los grandes favoritos, y creo que éste partido es idóneo para ello.
Bajo mi punto de vista, un verano más las cosas no se han hecho bien en Barcelona, salvando el fichaje de Georgios Bartzokas para el banquillo y Tyrese Rice en la dirección, el resto de movimientos (tanto otros fichajes, como jugadores que continúan) no parecen augurar nada bueno.
Desde luego en el aspecto de la dirección técnica, Rodrigo De la Fuente no ha mejorado en nada a Joan Creus, un equipo que aspira a todo, no puede tener como referencia interior al croata Ante Tomic, y mirar al banquillo y ver a Joey Dorsey y Shane Lawal (lesionado durante los JJ.OO. de larga duración) como sustitutos.
El fichaje de Victor Claver no lo termino de ver, la aportación que puede ofrecer al equipo no creo que sea superior a la que ofrecería el bulgaro Vezenkov, un jugador de gran futuro y para mi gusto sin nada que envidiar al internacional español.
La reciente derrota ante Herbalife Gran Canaria por 20 puntos de diferencia, sin ser dramática, es un toque de atención de lo que puede acontecer en las próximas semanas, hasta que Bartzokas consiga ensamblar en alguna medida el equipo.
De cara a éste partido, las bajas del conjunto azulgrana son muchas e importantes, a la baja por lesión del nigeriano Shane Lawal, se unen las del finlandés Petteri Koponen (baja indefinida por un accidente de tráfico), y las dudas de Pau Ribas con problemas musculares en los aductores y el otro jugador exterior, Tyrese Rice con una tendinopatía rotuliana, además de Juan Carlos Navarro que se unió ayer a la lista.
En el otro lado tenemos a ICL Manresa, que tras salvar la categoria el año pasado in extremis afronta una nueva temporada con ilusiones renovadas con Ibon Navarro que continúa llevando las riendas del equipo y con prácticamente la plantilla renovada, donde destacan el estadounidense Scott Suggs y el serbio Aleksandar Cvetkovic
Dicho todo esto, hay que reconocer la dificultad del pick, pero esa cuota 8,5 que nos ofrecen bien merece ser probada, eso sí con stake mínimo.
Mucha suerte a todos los que sigáis éste pick. Suerte!
Podéis seguirme en twitter: @Angusbet1
...