España - Liga Endesa fecha: 08/05/2016 hora: 19:00 Ver resultado 6572
Manresa Baloncesto Sevilla pronóstico Gana Manresa Hándicap Asiático -2.5 cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días, hoy nos vamos hasta el Nou Congost, en el partido que enfrentará al Manresa (15º, 10 victorias y 20 derrotas), y el Baloncesto Sevilla (12º, 12 victorias y 18 derrotas). El equipo local se juega la vida en este partido, puesto que está 2 victorias por encima del descenso (1 de ventaja con respecto al Estudiantes por el average), mientras que el equipo visitante ya no se juega demasiado, 3 partidos de desventaja con respecto a la última plaza de play-off, por lo que tendrían que ganarlo todo y esperar que los equipos que tienen por delante lo perdieran todo.
Mis motivos para este pick:
1- Esta semana el equipo ha hecho un llamamiento masivo a la afición, para que vayan al Congost a ver a unos jugadores a los que seguro que no les va a faltar motivación y ganas de dejar la permanencia prácticamente garantizada.
2-Como he comentado anteriormente, Sevilla no se juega demasiado, Manresa se juega la permanencia todavía, van a ir a por todas.
3- Con los fichajes de las últimas semanas el juego de Manresa ha mejorado notablemente, jugadores como Je'Kel Foster o Nemanja Jaramaz están ayudando al equipo en esta fase final con un buen juego.
Bajas: Álex Barrera (Manresa), Niko Radicevic (Sevilla)
Dudas: Nemanja Jamaraz (Manresa).
Yo entro con STAKE 2, suerte a los que me sigan
...