Enviado: 19:02 03/11/2023
No entiendo estas líneas. El Joventut en un momento pésimo de sensaciones, juego y rendimiento, sin apenas brotes verdes y lo que es peor aún, con una plaga de lesiones y momento de transición clara de la temporada. Tomic será baja casi segura, los que seguro no estarán serán ni Chery (aún sin debutar en liga), Brodziansky y Feliz, ambos por lesión, además de Onuaku cortado. Se quedan con Andrews, Thomas y Allen como claros estandartes, pero escasos en mi opinión para esta batalla, como ya vimos en Zaragoza, donde perdieron de 30. Valencia excelente momento de forma y confianza, con una de las mejores defensas de Europa, pienso que van a asfixiar a los de Badalona. Con todo el roster disponible, puede ser una apisonadora ante un rival tan mermado y con la confianza con la que llegan, con sólo una derrota en los úlitmos 12 partidos (en Estambul ante Efes) y con triunfos muy importantes como ante el Barcelona la semana pasada. Pensaba que viendo los contextos, la línea saldría entorno a 7-9 puntos, creo que esto tiene un valor enorme.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Joventut","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "fecha_txt": "05/11/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/05-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/fiatcjoventut-valenciabasket", "id_partido_enet": "4283546"}
{"marcador":"80 - 76","extra":null}