España - Liga Endesa fecha: 19/11/2016 hora: 18:30 Ver resultado 8684
Joventut Valencia pronóstico Under(-) 158.5 cuota stake 1.71 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola vamos con la liga endesa, la primera división española de baloncesto, con el partido inagural que abre la jornada del sábado.
En este encuentro enfrenta al Joventut contra el Valencia basket.
Para mi gusto y para el de las bookies el favorito claro a pesar de jugar de visitante es el Valencia basket que sin dda es muchísimo mejor equipo.
El Valencia basket ocupa ahora mismo las posiciones delanteras de la liga, concretamente el puesto 4º con un balance de 5 victorias y 2 derrotas.
Han comenzado la temporada bien donde como locales en sus 3 partidos jugados han perdido tan solo 1 ante el lider Rela Madrid,favorito en las apuestas para ser campeón de liga.
Como visitante el Valencia basket a ganado 3 encuentros y a perdido 1 ante el Fuenlabrada.
16.11.16 EUR Ulm Valencia Basket 60 : 86
09.11.16 EUR Lokomotiv Kuban Valencia Basket 64 : 73
05.11.16 ACB Fuenlabrada Valencia Basket 73 : 68
23.10.16 ACB Rio Natura Monbus Valencia Basket 75 : 92
09.10.16 ACB Gran Canaria Valencia Basket 75 : 84
02.10.16 ACB Tecnyconta Zaragoza Valencia Basket 68 : 80
Como podeis ver de 6 últimos encuentros disputados este año como visitante, han sido under 158,5 puntos en 4 ocasiones.
Como visitante esta demostrando no ser un equipo muy anotador y esta sobre todo secando a sus rivales.
Ulm equipo over como local le dejo en 60 puntos,Al Kuban en eurocup le dejo en 54 puntitos.
Al Fuenlabrada en 73 y al Rio Natura Monbus en 75 puntitos.
Al grancanaria en 75 puntos y al Zaragoza en 68.
El Valencia es ahora mismo junto al Barcelona la mejor defensa de la liga y sus números asi lo dicen.
Un equipo que como visitante gana sus encuentros peor deja seco al rival y no es además muy anotador como lo es el Madrid , Andorra en casa,Caja Laboral etc.
Sus cifras rondan los 74 75 76 puntitos aproximadamente.
Su rival de hoy esta la verdad que bastante irregular por no decir mal, 4º por la cola muy cerquita de las posiciones de descenso a la leb oro, la segunda división española con un balance de 2 encuentros ganados y 6 perdidos.
A ganado a Unicaja y Manresa y a perdido con Estuadiantes,Baskonia, 2 equipos defensivos cero de mucha anotación sobre todo el baskonia,ante el iberostar Tenerife donde no loraron superar la linea de 158,5 puntos y ante Andorra, Fuenlabrada y Murcia.
13.11.16 ACB Estudiantes Joventut 83 : 71
06.11.16 ACB Joventut Unicaja 82 : 79
30.10.16 ACB Manresa Joventut 81 : 85
23.10.16 ACB Joventut Baskonia 83 : 90
16.10.16 ACB Joventut Tenerife 73 : 78
09.10.16 ACB MoraBanc Andorra Joventut 92 : 73
07.10.16 ACB Joventut Fuenlabrada 65 : 82
02.10.16 ACB UCAM Murcia Joventut 67 : 65
De los 8 encuentros disputados por el Joventut en 4 se a superado la linea de 158,5 puntos.
Ante Caja Laboral,Andorra,Unicaja y Manresa.
Ypo siceramente veo a Vaalencia rondando los 80 puntitos sino los 82 83 puntitos como mucho y al Joventut llegando como mucho a 72 puntos.
El Valancia esta demostrandos er un equipo atrás rocoso que si quiere ganar como visiitante va hacer como en los anteriores encuentros, secar ala rival.
Joventut cada año esta peor y eso hoy una vez más lo va notar en la pista.
Es ahora mismo de los peores equipos de la liga acb y creo que ante el Valencia hoy va perder seguro.
Para acabar decir que en las 5 últimas veces que se han enfrentado solo en 2 ocasiones se a superado la linea.
14.02.16 ACB Joventut Valencia Basket 66 : 73
18.10.15 ACB Valencia Basket Joventut 76 : 69
19.04.15 ACB Joventut Valencia Basket 91 : 95
30.12.14 ACB Valencia Basket Joventut 83 : 66
Este año jugaron un amistosos y no consiguieron superar la linea de 158,5 puntos.
Por ello confio en que el Valencia sigue en su linea dejando a los equipos por debajo de los 72 puntitos y tendremos el under practicamente hecho.
STAKE 1
Un SALUDO y suerte a toddos con las apuestas.
Para acabar deciros una cosa para quienes esteis interesados y espeor que esto no le siente mal al foro, sino pedire mis disculpas.
He creado hace unos días en twitter un enlace en el que por telegram pondre mis picks asi como por supuesto seguire colaborando en este foro jeje eso que no os quepa ni la menor duda.
Para ello quienes eteis interesados mi twitter es calleja_1986.
Ahi tendreis mi nuevo canal donde como he dicho habra combinadas y picks.
Si teneis alguna duda por privado x favor.
Un saludo y suerte a todos con las apuestas.
Vamos a por el verde.
...