; Pronóstico España Liga Endesa Joventut vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Joventut vs Valencia

1
(Leído 729 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 11/03/2022
Este es un caso parecido al del pronóstico del Tenerife.

El Joventut ha estado desplegando un juego maravilloso a lo largo de la mayor parte de lo que llevamos de temporada, pero resulta que en el último mes ya no lo está haciendo tan tan bien. Lleva 4 derrotas de sus últimos 7 partidos entre todas las competiciones, aunque ha ganado las dos últimas en la Liga ACB, en las dos las ha pasado canutas ( en la prórroga contra el Breogán...y gracias, y contra el Bilbao sufriendo el último cuarto como perros). Ferran López se ha vuelto a lesionar (aunque esto le viene de perlas a Vives) y Willis me gusta de cada vez menos, y Bingarder ( o como se llame) es un cacho carne con ojos de p.m.

Si enfrente tenemos a un Valencia, que ya va recuperando lesionados y sensaciones (aunque Van Rossom se lesionó con su selección), con Dubi al mando del equipo, con Tobbey, Rivero y Prepelic cada vez mejor, pues no sé cómo es posible que le den tan favorito a los de Badalona. 7 victorias de los últimos 10, o 4 de los últimos 7...para estar iguales que el Joventut.

A poco que el partido vaya por los cauces normales...el Valencia ha de tenerlo medianamente controlado hasta el final....y ahí, ganarlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 12/03/2022
Partido en ACB entre el Joventut y el Valencia Basket.

Me soprenden las cuotas, sobretodo porque considerando que son equipos con jugadores de mucha experiencia y calidad y con casi todos sus efectivos a su disposición, pienso que los taronja tienen rotación de más caché.

Joventut 5º, 13-8, y 8-3 como local no podrá contar con Ferran Bassas. Otro dato importante es que Ante Tomic es duda por una contractura cervical por lo que de jugar no estará al 100%. Ante Tomic es el jugador más valorado del equipo con una media de 18.1. Es un equipo que combina buenos jugadores jóvenes con otros que están al "final" de su carrera y aportan una experiencia que les da bastante confianza y serenidad. El último mes lo llevan un poco raro como locales en ACB ya que perdieron ante Tenerife de 16 y necesitaron la prórroga para ganar a Breogan, además esta semana han perdido ante Andorra en Europa.

Valencia Basket 4º, 13-7 y 8-2 como visitante. Ojo al dato, 80% de victorias fuera de su cancha en ACB. No podrán contar con Van Rossom. Los de Joan Peñarroya después de "confiarse" y liarla en la Copa del Rey habrán tenido un aviso importante porque conociendo al míster...Han reaccionado ganando en casa al FC Barcelona la semana pasada y entre semana en Europa reaccionando a tiempo con un parcial amplio en el último cuarto.

En mi opinión, calidad superior de plantilla en Valencia, con mejor entrenador, con muy buenos números de visitante en la competición local y con mejor momento y/o sensaciones que su rival de hoy, pienso que ninguno que debería estar en @1.75-1.80 la victoria del equipo taronja.

Así que lo aprovechamos.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:14 12/03/2022
Interesante partido entre Joventut y Valencia en el que voy a buscar que Dubi no supere los 11 puntos. Misma línea en Kirolbet y 8.5 en Jokerbet y Paston.

Pues evidentemente todos conocemos a Dubi pero la realidad actual dista mucho del jugador que ha sido. Además los taronja han ido recuperando jugadores y ahora mismo solo cuentan con la ausencia de Van Rossom.

Entre todas las competiciones tiene un promedio de 10.2 puntos, subiendo a 12.6 en ACB. Nos daría un total un balance de 21 verdes en 32 partidos, aunque hay que decir que la mayoría fueron al inicio de temporada donde el Valencia tenía muchas bajas. De hecho el último rojo fue contra Obradoiro el día 23 de diciembre (hace casi 3 meses). Es decir, son 13 partidos sin superar el corte: 2 2 9 10 11 11 9 11 5 8 8 4 y 5.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.