Enviado: 22:09 02/12/2023
Pick para la jornada dominguera de la ACB. Buscamos que el pivot croata no consiga un total de 6 rebotes. La principal razón del UNDER es su reciente regreso tras la lesión de tobillo que le ha tenido apartado casi un mes. Desde su vuelta ha disputado solo dos encuentros. En el primero, frente a Murcia, solo consiguió 2 rebotes en 16 minutos, mientras que, en el más reciente capturó 3 rebotes en 7 minutos. Sus números en los 3 anteriores a la lesión también son favorables: 2 reb frente a Zaragoza 26 min 3 reb frente a Venezia 18 min 2 reb frente a Andorra en 22 min Si es cierto que esta misma temporada tiene partidos de 10 rebotes, pero sinceramente, tras su vuelta de lesión no creo que pueda rendir al 100%, es decir, no le veo disputando más de 20 minutos frente a Baskonia. El reciente fichake Tyler Cook es su sustituto natural y en sus 3 encuentros disputados hasta el momento ha hecho muy buenos números, lo cual me hace pensar que disputará al menos 20 minutos. Se suma a ello que el joven Ruben Prey también ocupa la posición de 5 y en su último encuentro en europa disputó 16 minutos y consiguió 7 pts 6 reb, demostrando que el entrenador puede confiar en él. Añado algo más. El pívot que más minutos juega en Baskonia es Chima Moneke, un tío de 1,96, asique es muy probable que mientras esté en cancha el elegido para cubrirlo sea Tyler Cook (2,03m), en vez del croata Tomic. Iba a publicar el 10,5 puntos pero me parecía demasiado. Me parece muy interesante para el que quiera probar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Joventut","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "03/12/2023", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/fiatcjoventut-laboralkutxa", "id_partido_enet": "4283534"}
{"marcador":"77 - 72","extra":null}