España - Liga Endesa fecha: 15/01/2017 hora: 18:30 Ver resultado 7881
Joventut Real Madrid pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático +10.5 cuota stake 1.9 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Duelo de históricos en Badalona, entre dos de los únicos tres conjuntos que han disputado todas las ediciones de la liga española (el tercero es el Movistar Estudiantes).
La Penya recibe al Real Madrid en el Palau Olimpic, en partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Endesa, la última de la primera vuelta de la Liga Endesa.
Joventut de Diego Ocampo no llega a este partido en buen momento. La Penya ha perdido 6 de los últimos ocho encuentros, lo que le ha metido en problemas, cayendo hasta la 15ª posición en la tabla, empatado con el penúltimo. El equipo badalonés dio una gran imagen en el Palau Blaugrana, cayendo ante el FC Barcelona por tan sólo dos puntos (79-77)
La pasada jornada, el equipo descansó, de forma que no ha jugado ningún partido en este 2017.
El campeón de la Liga Endesa y de la Copa del Rey visita Badalona tras sufrir para vencer a uno de sus tradicionales rivales en el continente, el Maccabi Tel Aviv (80-75)
Vuelvo a repetir lo mismo la sobrecarga de partidos esta pasando factura al RM y le esta costando ganar los partidos, a pesar de que existe un precedente historico a favor del RM este handicap me parece bastante bien y pienso yo que el Madrid no podra cubrirlo.
...