España - Liga Endesa fecha: 28/03/2016 hora: 18:00 Ver resultado 6376
Joventut Manresa pronóstico Under(-) 157.5 cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes:
Ultimo partido que queda de esta jornada de la Liga Endesa de baloncesto y lo disputará dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla y tabla baja para comprobar si siguen ahí o varia muy poco, hablamos del Joventut contra el Manresa.
El Joventut, 12º en la clasifiación, busca mantenerse o mejorar brevemente su clasificación en un partido en casa donde el Manresa no le dejará balones fáciles ya que se juega un poquito mas que ellos, bueno, los dos se juegan bastante y son equipos que no llevan una buena racha, si el Joventut viene de ganar fuera de casa y una victoria local le vendria genial. Vamos a ver lo que está haciendo ultimamente en puntos.
JOVENTUT
20.03.16 LIG Fuenlabrada Joventut 80 : 81
13.03.16 LIG Joventut Barcelona 59 : 85
06.03.16 LIG Joventut Baloncesto Sevilla 89 : 83
28.02.16 LIG Iberostar Tenerife Joventut 73 : 68
14.02.16 LIG Joventut Valencia Basket 66 : 73
Promedia 72.6 puntos en los ultimos 5 partidos, se no ta que con equipos grandes la puntuación no es tan elevanda, lo vemos en partidos contra el Barcelona o el Valencia pero si son un equipo de puntuación alta y mas jugando en casa.
En cuanto al Manresa es uno de esos equipos que si descendieran 3 ellos serian los terceros pero no es el caso y están intentando quedarse en algún puesto de la salvación y es lo que quieren conseguir esta tarde aunque facil nunca es. Se llevan palizas por doquier y puntuar, lo que se dice puntuar no les dejan ninguno.
MANRESA
20.03.16 LIG Manresa MoraBanc Andorra 61 : 74
13.03.16 LIG Valencia Basket Manresa 83 : 56
06.03.16 LIG Manresa Rio Natura Monbus 64 : 81
28.02.16 LIG Manresa Fuenlabrada 73 : 78
14.02.16 LIG Estudiantes Manresa 86 : 57
El Manresa esta promediando unos 62.2 una miseria la verdad, El Valencia solo le dejó 56 puntos pero es que el Estudiantes, equipo de puestos de descenso que es uno de los que peor estadistica llevan, solo les dejó anotar 57 puntos.
Pues con un total de 134.8, vamos unos 135 puntos de media en la suma de cada una de ellos nos iríamaos a un under claramente pero estoy viendo que en el ultimo encuentro que disputaron en Noviembre hicieron un total de 169 puntos y bueno esto no tiene mucho que ver pero la media entre esos dos resultados es de 152 asique me voy a quedar con el under 157.5 porque sigo pensando que es una puntuación muy alta.
El Juventut solo en 2/5 partidos a superado esa línea pero fue contra equipos que se dejan jugar y que encestan y tienes que encestar tu si o si si no quieres una ventaja en contra alta y el Manresa no ha superado esa puntuación en ninguno de sus ultimos 5 partidos.
Me quedo con stake 2, tal vez me precipite por el resultado que obtuvieron en el ultimo encuentro pero voy a ser reservado y cagón y arriego con este. Saludos y suerte a todos.
...