España - Liga Endesa fecha: 16/10/2016 hora: 12:30 Ver resultado 7378
Joventut Iberostar Tenerife pronóstico Gana Iberostar Tenerife hándicap -6.5 cuota stake 3.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Gran cuota que nos frecen para una de las revelaciones de la liga, el Iberostar ahora mismo se encuentra líder de la liga, ganando en casa del Gran Canaria de 11 puntos de diferencia. El Granca no ha empezado la liga bien pero no hay que olvidarse que ganó la supercopa al barza con una gran diferencia de puntos.
La plantilla del Juventut deja mucho que desear este año y yo creo que va a sufrir mucho mucho para ganar partidos, el otro día vi un poco contra el Fuenlabrada que para mi es un equipo de media tabla y empezó el Juventut horrible fallando muchos pases tontos y con muy poca calidad de cara al aro. Y es que el Juventut mezcla juventud con veteranía pero en este caso no da resultado, ya que los veteranos no son nada del otro mundo, Sergi Vidal y Miralles, nunca han sido jugadores importantes y ahora que son más mayores lo van a ser menos. El único que me da confianza es Bogdanovic, el único jugador que tiene cierta calidad. Después tiene un par de jugadores extranjeros que no son malos del todo, pero que dan lo que dan. Los jóvenes que juegan minutos en el equipo son Sabat y Albalde, los peores jovenes comparando con lo que siempre ha tenido la penya desde Ricky, Rudy y alguno más que no me acuerde. Este equipo, por desgracia, es carne de Leb y lo veo ganando pocos partidos este año, ojala me calle la boca.
El Iberostar por el contrario es una de las revelaciones, con una plantilla más que interesante y que parece que ha encajado bastante bien, tiene jugadores con mucha calidad y eso que Richotti está lesionado, aún así lleva 3-0 como balance ganando de 11 puntos en casa del Granca, y ganando fácil sus 2 partidos en casa contra Rio Natura y Betis, por cierto el Betis me parece un equipo bastante superior, o por lo menos superior al Juventut de este año y se llevó una paliza de 22. La plantilla del Iberostar está compuesta por 2 buenos bases como son San Miguel, más director y White, más anotador que ofrecen alternativas distintas en el puesto, pero la lesión de Richotti está dando minutos a White en el puesto de 2 y al ser un anotador lleva una media de 16 puntos por partido en estos 3 partidos, mientras que el alero titular Javier Beirán también esta aportando los mismos puntos, entre los 2 suman 32 puntos por partidos en este comienzo de temporada, casi la mitad de los puntos que lleva el Juventut (67).
Pero es que además por dentro cuenta con una muy buena batería de jugadores con nombres como Fran Vázquez, Abromaitis, Bogris y Doornekanp, buen juego interior y un fondo de plantilla más que aceptable.
Si vemos los resultados de los 2 equipos en los 3 primeros partidos son:
Gran Canaria - Tenerife 81-92
Tenerife - Rio Natura 70-55
Tenerife - Betis 96-74
UCAM - Juventut 67-65
Juventut - Fuenlabrada 65-82
Morabanc - Juventut 92-73
Todo lo que no sea victoria del Iberostar en este partido me parecería una gran sorpresa, mientras que el hándicap a cuota @3.1 que nos ofrecen por ganarle de 7 o mas al Juventut me parece que tiene un valor inmenso y que hay que probar a stake 2.5 mínimo.
En todos los resultados sale el hándicap menos contra el Ucam, y a esto hay que sumar que el Iberostar es el líder de la liga, que está en racha y con una buena plantilla, mientras que el Juventut creo que va a ganar muy pocos partidos este año.
...