Skip to main content
 

España Liga Endesa Saski Baskonia vs CB Murcia
1
(Leído 1455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 07/10/2016  hora: 19:15 Ver resultado
8775
Saski Baskonia CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana CB Murcia
cuota stake 3.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el Murcia con stake bajo, pero me parece interesante probar esta apuesta. La plantilla baskonista es mejor y tiene algunos jugadores de gran prestigio pero el Murcia tiene un equipo apañadito para dar mas de una sorpresa ante cualquiera de los grandes.
El que la cuota ronde cerca de 4, me anima a probar con unas moneditas ya que el beneficio es importante en caso de que verdee y la pérdia es tolerable en caso de rojear.

En el Baskonia destaca el estado de forma de Shengelia, hizo un gran preuropeo hace unas semanas con su selección y llega a la ACB enchufadisimo, tambíen es interesante Hanga y la nueva incorporación en puesto de base de Larkin que parece un notable anotador. El gran nombre es Bargnani pero da mas miedo su nombre que su juego actual (seguro que contra el Murcia hace un partidazo para llevarme la contraria.
Kim Tillie se acaba de lesionar y tiene para algo mas de 10 dias de baja.

El Murcia es un equipo interesante. Ganó con apuros al Juventud en el último segundo en su propia casa y eso no da buenas vibraciones para este partido pero afortunadamente cada partido es un mundo.
Destaca Campazzo que está muy fino y es el alma del equipo y Faverani que es un pivot interesante y que en mi opinión irá a mas. El exmadrilista Pocius el otro día se marco un rosco algo que no es muy normal pero debe ser un jugador anotador clave en este equipo. Nemanja Radovic está lesionado y desconozco si estará listo para el partido.

Los vitorianos juegan en casa y son mejores pero veo a el Murcia con posinilidades de dar la campanada, aunque como ya he advertido será muy complicado, pero esa cuota no podemos dejarla pasar por alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 07/10/2016  hora: 19:15 Ver resultado
8775
Saski Baskonia CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Baskonia calló a críticos y demás con una demostración de juego sólido y con las ideas muy claras en su debut en un campo siempre complicado como es Santiago. El equipo en cuanto ha recuperado efectivos ha vuelto a rendir como el equipo que se le espera, ese equipo que debe hacer incluso un papel notable en Euroliga.

Para este partido tendrán la baja de Tillie, pero el francés ya jugó poco ante Obradoiro y además en sus últimos partidos había pasado a segundo plano. Bargniani se quitó los nervios del debut y el italiano debe rendir mucho más. Las vueltas de Larkin y Shengelia, los más destacados en Galicia, hicieron subir notablemente el nivel competitivo de un equipo con una rotación tremenda. Por fuera Blazic, Luz, Sedekerskis, Hanga o Cooney tienen una rotación más que válida. Por dentro, además del georgiano y del italiano, Voigtmann dejó muy buenas sensaciones en su debut y recordó al sobresaliente jugador que deslumbró por Alemania la temporada pasada. Mucha amenaza exterior y un juego muy fluído.

Murcia por su parte no me gustó nada en el debut. En casa y ante un Joventut de perfil medio-bajo, les costó horrores llevar el ritmo y la ventaja hasta el final (tanto que hasta la bocina) no se vio. El equipo estuvo muy falto de fluidez y sin ideas. Sin Campazzo el equipo le falta ritmo e ideas y el duelo ante Larkin será muy interesante, incluso Rafa puede defenderle bien. Por fuera tampoco me dejaron buenas sensaciones, Benite con su irregularidad habitual y Baron sigue sin encontrar su punto. Por dentro creo que pueden tomar algo de ventaja ante su rotación, pero en defensa también les va a costar defender a jugadores tan móviles como los baskonistas.

Los vascos han demostrado que con todas sus armas (y eso que aún sin Beaubois, que será importante para ellos) son un equipo muy sólido. Su debut en casa les espero muy enchufados y Shengellia y Larkin están en buen momento, al igual que el tiro exterior del equipo. Los murcianos, pese a la buena pretemporada, mal debut y tal vez demasiada dependencia de sus jugadores clave (Campazzo, Soko, Faverani). Me parece que la línea debería estar en diez puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 07/10/2016  hora: 19:15 Ver resultado
8775
Saski Baskonia CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 155.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la segunda jornada de la Liga Endesa.
A mi parecer, es una de las líneas peor puestas por las bookies para esta jornada.
Se trata de dos equipos con mucho talento ofensivo, con grandes generadores de juego (Larkin y Campazzo) y facilidad para castigar a su rival desde el tiro exterior.
A mi parecer, la línea es baja, y esto esta influenciado por el flojo estreno del UCAM en casa (67-65) en un partido horrible de los de Quintana, con un triste 18% en triples. Hoy esperamos una mejor versión ofensiva.
Por su parte Baskonia ya demostró todo su potencial en la cancha de Obradoior, metiendo 92 puntos (para un total del encuentro de 168).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 07/10/2016  hora: 19:15 Ver resultado
8775
Saski Baskonia CB Murcia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.63 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la liga endesa.
Mi primer pick de la temporada en España.
Se enfrenta en este encuentro el Baskonia en casa ante el Murcia.
Para mi el claro favorito es el Baskonia que este año le veo de nuevo entre los 4 primeros din duda ya que tiene una de las mejores plantillas de la acb sin duda.
A fichado bien y el otro dia destrozo al Rio Natura Monbus fuera de Vitoria.

En Vitoria pienso yo que van a ceder muy muy poquito este año mas bien como el año pasado.
Son un equipo muy ofensivo y con un gran acierto en el tiro exterior.
El Buesa Arena se convierte en um fortin casi siempre donde el Baskonia se siente muy agosto.
Por el contrario el Murcia de visitante suele ceder bastante y se me antoja dificil que logre positivo aqui algo.
En la primera jornada sufrieron ante estudiantes jugando de locales y esta vez fuera creo que cederan.
El encuentro pagan poco y yo pienso que yendo con el hándicap de 5,5 sera mas k suficiente para el verde.
Confío en este Baskonia con gente como el ex Bargani y su gran calidad ofensiva y dobre todo el efecto local qie lws hace cada año estar intratables.

Por ello stake 2/10 lo veo claro.
Suerte a los que me sigáis.
Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 20:01
Saski Baskonia vs CB Murcia
07-10-2016 19:15

Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -5.5

1.63
Hola vamos con la liga endesa.Mi primer pick de la temporada en España. Se enfrenta en este encuentro el Baskonia en casa ante el Murcia. Para mi el claro favorito es el Baskonia que este año le veo ...

desastre del baskonia...madre mia vaya primera parte se han lucido...en fin..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2016, 21:10
Saski Baskonia vs CB Murcia
07-10-2016 19:15

Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -5.5

1.63
Hola vamos con la liga endesa.Mi primer pick de la temporada en España. Se enfrenta en este encuentro el Baskonia en casa ante el Murcia. Para mi el claro favorito es el Baskonia que este año le veo ...

verdee!!! despues de la horrible primera mitad que estuvieron lamentables la veia perdida peor una buena reación nos da el verde con una grandisima remontada....Enhorabuena los 6 seguidores..Sumamos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.