España - Liga Endesa fecha: 21/01/2018 hora: 18:30 Ver resultado 6271
Joventut CB Murcia pronóstico Gana CB Murcia cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Divina Seguros Jovuntut vs UCAM Murcia
Tengo que coger esta cuota ya, la verdad es que no entiendo como han salido las cuotas para este partido así, para poner un poco en situación el UCAM anda noveno en la clasificación con un balance 8-8 con posibilidades para meterse en copa todavía (el único equipo que puede meterse fuera del top 8), mientras que el joventut es penúltimo en puestos de descenso con un triste 4-12.
No entiendo para nada que las bookies den al Joventut ganador en este partido, si UCAM gana puede clasificarse para la Copa del Rey, aunque no dependen de si mismos, necesitan que Tenerife o Baskonia pierdan, los partidos se juegan con horario unificado debido a la importancia de la jornada, los murcianos saldrán a comerse el partido y apurar sus opciones de clasificación para la copa.
El rival que van a tener enfrente es idóneo para conseguir una victoria a domicilio, el Joventut está haciendo una muy mala temporada, y la verdad es que su plantilla se queda bastante corta en cuanto a calidad, solo Jerome Jordan parece ser constante en un equipo lleno de altibajos. Están en puestos de descenso con un 4-12 los rivales necesitados siempre son peligrosos pero en este caso veo a Murcia muy superior actualmente. Llevan 5 derrotas seguidas, y 7 de los últimos 8 algunas tan dolorosas como la derrota en Badalona frente a San Pablo Burgos. Les está costando mucho competir los 40 minutos y creo que Murcia puede plantear un partido donde no se sientan nada cómodos, abusan mucho del triple por falta de ideas, si no están super acertados veo muy difícil que ganen a UCAM.
El UCAM en cambio está en un gran momento de forma, el mejor de la temporada probablemente, han ganado 6 de los últimos 7 combinando ACB y Champions League y el que perdieron fue sobre la bocina frente a Fuenlabrada, las dos últimas victorias han llegado frente a buenos equipos como Olderburg y Gran Canaria y también consiguieron un gran victoria en cancha del Sassari. Casi toda la plantilla está en un buen estado de forma, sobretodo Soko que viene de hacer un 27p 11r en Champions League pero todo el bloque está funcionando bien en general veo mucho mejor la plantilla de UCAM con Oleson, Hannah, Kloof, Tumba, Benite y el propio Soko.
Además el UCAM es el mejor tercer visitante de nuestra liga con un balance 4-4 fueran de casa, y hay que recordar que ya ha visitado Madrid y Barcelona, ganaron en el Palau y estuvieron a punto de hacerlo en el Wizink Center pero el Madrid llevó el partido a la prórroga con un triple de Thompkins y el propio Thompkins ganaría el partido con otro triple.
Por el estado de forma, por lo que se juegan y por simplemente la diferencia de calidad en la plantilla confío en la victoria del Murcia frente a Joventut. No entiendo como estás cuotas están así, no me gusta hacer los pronósticos con tanta antelación pero tenía claro este desde la semana pasada, estaba esperando a ver la línea y no me la esperaba así por mucho que el Joventut juegue en casa, aun desconociendo el parte médico creo que merece la pena cogerla ya. Creo que va a bajar hasta el 1.8 mínimo así que mi recomendación es cogerla cuanto antes. Buena Suerte!
...