; Pronóstico España Liga Endesa Joventut vs Bilbao Basket Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Joventut vs Bilbao Basket

1
(Leído 3159 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:31 10/10/2020
Buenas a todos!!

Buscamos que el primer cuarto del partido del domingo acabe con un resultado en el casillero de los de Bilbao de 19 puntos para abajo.

Partido de Liga Endesa entre Joventut y Bilbao. Ambos equipos vienen de ganar su último partido, aunque bien es cierto que el equipo de Badalona viene de ganar 5 de 6 partidos esta temporada -perdiendo únicamente contra el primer clasificado, el Real Madrid-, mientras que el equipo del Botxo sólo ha conseguido ganar ese último partido de cuatro que ha disputado.

En mi opinión son superiores los locales, que vienen muy fuertes, 3-1 en liga, ocupando la séptima posición. Importante destacar que, en palabras de Carlos Duran, entrenador del Joventut, el equipo esta en una dinámica ascendente, protagonizada en parte por sus dos mejores jugadores, Pau Ribas y Ante Tomic. Por su parte los Hombres de Negro, comienzan muy mal la liga, 1-3, lo que les hace colocarse en la catorceava posición, con muy malas sensaciones, perdiendo contra rivales que en teoría eran inferiores a ellos.

Mi decisión de apostar a este partido se basa en los resultados de ambos equipos, y en especial en los resultados que han tenido los MIB (Men in Black) en los primeros cuartos durante este inicio de temporada.
Aquí os dejo los puntos anotados:

.Obradoiro: 19 puntos.
.Barsa: 17 puntos.
.Iberostar: 17 puntos.
.Gran Canaria: 19 puntos.

Apuesta arriesgada, pero confiamos en que la defensa de la Penya no deje anotar al Bilbao Basket más puntos que su media liguera.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 11/10/2020
Sensacional inicio de temporada de la Penya con solo una derrota contra el RM en Liga e invictos en la Eurocup.Carles Duran ha juntado veteranía y juventud con Ante Tomic y Pau,jugadores que rinden siempre notable por la parte veterana y Aróstegui,Birgander y Dimitrijevic por la parte joven.El partido de Eurocup del miercoles pude verlo y quitando el último cuarto Joventut dominó claramente,ante un rival que está siendo la sensación en la LNB que promediaba más de 90 puntos por partido y que venía invicto,habiendo ganado al mismísmo Asvel en su cancha.
Por otro lado vienen los hombres de negro,Bilbao Basket, que en la última jornada han conseguido su primera victoria de la temporada.Para mi merecian más los hombres de Mumbrú que están con 1-3 porque las sensaciones dejadas no se han plasmado en victorias.
Si miramos los números friamente,me sorprende bastante que estén 88-83 en valoración ACB a favor de BB,lo que nos dice que ha pesar de sus derrotas los vascos no han estado mal.
Lo que me hace decantar el pronóstico a favor de BB es la tralla de partidos de la Penya sumado a sus jugadores tocados.Dimitrijevic,Birgander,Aróstegui y Zagars son duda por diversos problemas y Dawson es baja segura.Por BB es duda Serron,según Mumbrú aunque juegue no estará a tope.
Me cubro con este hándicap 6,5 a favor de BB porque las posibles bajas de la Penya no están confirmadas,pero la verdad es que pienso que Bilbao puede dar la sorpresa a pesar del buen momento de Joventut.Sin público en las canchas el factor pista se reduce a casi nada.Meteré unas monedas con prudencia a la victoria de BB porque a ver si hoy es el día y dan la sorpresa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 11/10/2020
Nos vamos al Palau d Esports de Badalona con un renovado Joventut de Badalona que esta temporada dará que hablar con dos incorporaciones importantes como han sido Tomic y Pau Ribas. Han conseguido ganar ajustadamente en la difícil pista del Andorra recientemente y ganar en casa contra el Partizan en la liga europea. Sinceramente creo que es una buena cuota para entrar con el Joventut, en los tres antecedentes anteriores en casa el Joventut ha ganado holgadamente al Bilbao que esta lejos del equipazo que fue hace ya muchas temporadas. La diferencia de plantillas a dia de hoy es abrumadora y deberia tener muy mal dia el Joventut para perder el partido. De los ultimos nueve partidos jugados el Bilbao solo ha conseguido ganar uno en casa y contra el Obradoiro. En cambio el Joventut cuenta con 7 victorias en los últimos nueve partidos. Es un equipo con tendencia ganadora en puestos de playoff actualmente al contrario que Bilbao que esta fuera.
Stake 3 para este partido. Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.