España - Liga Endesa fecha: 05/11/2017 hora: 12:30 Ver resultado 103101
Joventut Basquet Club Andorra pronóstico Gana Basquet Club Andorra cuota stake 2.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... partido de la jornada 7 de la liga endesa, que enfrenta a joventut de Badalona, y morabanc andorra.
joventut, es un equipo muy joven, que este año ha empezado bastante mal, con un balance de 5 derrotas y una victoria (en la ultima jornada, en casa frente al colista, betis).
en este conjunto, la experiencia la ponen el veteranísimo sergi vidal, y los americanos Jerome jordan y Patrick Richard. en mi opinión, las ventajas que tiene joventut para este partido, es que tienen una semana para preparar el partido por no jugar competición europea, y que juegan en casa.
morabanc, es un equipo que antes de comenzar la temporada, me generaba muy buenas vibraciones, pero que le esta costando empezar. a este partido llega con la moral alta, al haber conseguido 2 victorias en sus 2 últimos partidos, una frente al siempre complicado iberostar en liga, y la segunda frente al parís levallois de los veteranos florient pietrus, y el exnba Boris diaw.
tengo confianza en que salga verde este pick porque el equipo esta lo suficientemente fresco, ya que su partido del martes de eurocup, resulto rodado desde el inicio, con lo que joan peñarroya pudo repartir los minutos entre 11 jugadores,y ademas jugo en casa, con lo que arrastrara el agotamiento que se arrastra después de un desplazamiento.
por otro lado, creo que a tenido tiempo suficiente para preparar el partido al haberse jugado el martes, y el desplazamiento a Badalona es bastante corto.
en el capitulo de bajas, andorra salvo bajas de ultima hora, tiene a su disposición toda la plantilla, salvo la ya sabida de budjaraze, que no jugara en toda la temporada, y joventut cuenta con todo el equipo.
por ultimo, decir que de los 9 enfrentamientos entre ambos, andorra salio victorioso en 8, y siempre con peñarroya de entrenador, lo que me da a entender, que sabe como jugarles.
vamos a por el verde!!!
un saludo, y suerte
...