Enviado: 21:30 20/10/2023
Liga Endesa de baloncesto, partido que enfrentará al Zunder Palencia y al Breogán de Lugo, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido: 1- Al palo lleva quedándose Zunder Palencia en casa contra el Barcelona y el último día en Manresa. Buenas sensaciones también en su último partido en casa contra Joventut. Y es que creo que puede llegar la primera victoria de Palencia. El otro día en Manresa falló en el rebote, sobre todo defensivo, por eso seguro que la vuelta de Ndiaye, hará que Palencia gane fuerza interior. Porque la verdad es que por fuera Palencia está rindiendo bastante bien, y los Franke, Brown, Vitor y Van der Vuurst están dando mucha fluidez al balón, trenzando buenas jugadas. 2- Breogán llega a este partido parecido a Palencia. 1-5 con una solo victoria fuera de casa contra Morabanc Andorra. El resto contra Baskonia de 9, contra Manresa de 4, contra Tenerife de 7 y contra Valencia de 2. El único punto positivo del equipo es la victoria del otro día en Europa contra Bursaspor. Breogán destaca por sus jugadores grandes tanto en la posición de dos como de cuatro y la gran defensa que suelen mostrar los hermanos Quintela. Juan Fernández y el lituano Matas Jogèla son los jugadores que están sumando más puntos ofensivos para el equipo, jugadores a tener en cuenta sin duda. 3- Aunque seguro que va a ser un partido muy igualado, creo que el ambiente que está creando Palencia en su cancha, puede ser el factor que acabe decidiendo el partido. Algo que por ejemplo destacó Roger Grimau, entrenador del Barcelona. Stake medio ¡Good luck!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Palencia","visit_name": "CB Breogan Lugo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/179044.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58622.png", "fecha_txt": "21/10/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/21-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/palencia-lecheriobreogan", "id_partido_enet": "4283425"}
{"marcador":"74 - 59","extra":null}