Skip to main content
 

España LEB Oro Group B Lucentum Alicante vs Basquet Girona
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 06/12/2020
Vamos con este partido de la leb oro que me parece una cuota quizá no muy alta pero creo que puede ser bastante segura, un poco basado en la estadística y el nivel de cada equipo, el Alicante líder con un 6-0 que en un sus últimos 20 partidos jugados a ganado 19 y lleva sin perder como local desde hace mas de un año, se enfrenta a Girona que también decir que no es mal equipo y estará en la cabeza pero que para mi entender un peldaño por debajo de Alicante.

Sus últimos 5 enfrentamientos son 5 victorias de Alicante y el mas reciente fue la temporada pasada y ya consiguió un +18 Alicante como local.

Como he dicho me baso en el nivel de juego y en la estadística ganadora que tiene Alicante.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.