Enviado: 13:47 13/01/2024
Vamos al partido entre Andorra y Bilbao en un partido más importante de lo que puede parecer ya que ambos equipos están cerca del descenso y una victoria les deja en una situación muy cómoda pero una derrota les puede meter en problemas. Me centro en una apuesta especial a jugador, Felipe Dos Anjos, el brasileño nunca ha sido un jugador de nivel ACB y pese a sus estatura le ha costado desarrollarse a nivel profesional jugando casi siempre en Leb ORO con un papel más bien discreto, ahora parece haber cogido más experiencia, pero sigue siendo un jugador limitado a nivel de técnica. Me gusta el Under porque anotar más de 7 puntos con un minutaje entre los 10 y los 20 minutos no es fácil, y además no es un jugador ofensivamente referencia ni mucho menos. Hay jugadores clave en ese equipo como Montero, Harding o Marin Maric que son claramente la referencia ofensiva, y después el resto son acompañantes donde algunos días unos anotan más y otras veces casi nada. Hoy me gusta el Under de Felipe porque se enfrenta al equipo que más tapona de la competición como es Bilbao, un equipo físicamente TOP con jugadores que defienden muy bien, son la 4a mejor defensa de la liga, y tienen a dos PIVOTS de mucha calidad como son HLINASON de 2.15 y Sacha Killeya-Jones de 2.11 pero con una potencia fisica tremenda y el tercer mejor taponador de la liga. Bilbao son muy fuertes en defensa y en juego interior y hoy Felipe no lo tendrá fácil para anotar, por lo que sería normal que sus estadísticas volviesen a ser muy bajas en torno a los 4 o 6 puntos. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Basquet Club Andorra","visit_name": "Bilbao Basket", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/372950.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58752.png", "fecha_txt": "13/01/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4283507"}
{"marcador":"87 - 78","extra":null}