España - Liga Endesa fecha: 28/12/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8480
Joventut Basket CAI Zaragoza pronóstico Martynas Gecevicius más de 12.5 puntos cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el lituano, que poco a poco va cogiendo ritmo de nuevo tras su lesión. Un jugador que claramente ha ido de menos a más durante la temporada. Ahora mismo promedia 13.3 puntos, ya de por sí casi un punto por encima de la línea que nos proponen.
Ya de por sí parece que tiene buena pinta. Vamos con más números. Gecevicius está promediando 3 triples anotados con más de un 38% de acierto. Un porcentaje aceptable, pero que quedó lastrado con su horrible partido ante Bilbao y su horrendo 0/7 desde fuera. Ese día se quedó a cero y contra Tenerife se quedó en tres puntos, dos partidos que también han lastrado su media de puntos, más alta si omitimos esos partidos.
Sus tres partidos hasta la fecha fuera de casa (se perdió algunos con la lesión) han sido de 11, 15 y 31 puntos, es decir, mínimo 11 puntos y desde luego la media como visitante se va por encima de esta 12,5 que nos piden. Empezó el año con un 4/23 desde fuera y desde entonces 19/37, más del 50% de acierto desde fuera.
Infalible desde la línea del tiro libre (17/18) y 10/13 en lanzamientos de dos, que se prodiga poco pero como vemos con gran acierto.
Analicemos al rival. El Joventut en casa promedia 9 triples recibidos, que viendo el potencial desde fuera que tienen los maños, creo que esa cifra aumentará. La llegada de Jerome Jordan ha hecho que los catalanes ganen en intimidación interior y eso provoca que los equipos busquen lanzamientos más lejanos.
Creo que Gecevicius es un jugador que genera rápido y no necesita grandes minutos para anotar. Es cierto que con Juskevicius, Benzing o Holt el equipo puede quedar servidos por fuera, pero creo que no son tan fiables como el lituano. Además de todos sabemos de su facilidad para armar el tiro y ante una defensa tan inestable como la del Joventut creo que puede ser un elemento desequilibrante.
...