España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017 hora: 21:30 Ver resultado 7274
Joventut Barcelona pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda jornada de la acb, entre Joventut badalona y fc barcelona.
El partido se juega en badalona, pero hay mucha diferencia entre las 2 plantillas.
Fc barcelona es un equipo, q tras una temporada horrible, ha hecho un limpia muy necesaria.
En primer lugar, el entrenador, sito alonso, un entrenador con mucha personalidad q crecio al lado del maestro aito garcia reneses, y q desde q vuela solo, ha adquirido la experiencia necesaria para comandar la operacion renove del barsa, ademas de ganarse el respeto del colectivo arbitral, algo q para mi, es muy importante, tanto en la acb como en europa.
Bajo mi punto de vista, ha fichado bastante bien. Un grandisimo base, huertel, capaz de liderar el equipo, y de asumir tiros importantes, y con mucho recorrido en el baloncesto europeo. Como segundo base esta pressey, jugador americano, q ha hecho buenos numeros en pretemporada, pero q tendra q adaptarse al baloncesto europeo. En el puesto de 2-3, a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en europa, hanga, capaz de atacar y defender, con magnifico resulta, en definitiva, un jugador muy completo, y q da muchisima intensidad al equipo. Tb esta rakim sanders, un jugador q puede jugar de 3-4, muy fisico, q el año pasado tuvo un rendimiento excelente en milan, tanto en la lega, como en euroleague. Y como interiores, han llegado moerman, jugador con mucha experiencia en el baloncesto europeo, q en mi opinion es bastante completo, capaz de tirar con bastante acierto, de 4 o 5 mts, ademas de un aceptable tiro de 3, y q sabe jugar de espaldas. Oriola, jugador q ha evolucionado muchisimo en las 2 últimas temporadas, q tb da muchisima intensidad al equipo, y sheraphin, pivot muy fuerte, q sera muy importante en defensa, y cumplira en ataque.
Esto, añadido a lo q queda del año pasado (tomic, vezenkov, ribas, koponen, etc) hacen del barsa, un equipo muy bueno. Falta algo de rodaje, ya que hay muchas incorporaciones, pero sito demostro el año pasado en baskonia, q si le das un buen equipo, no tarda en hacerles jugar bien, y con buenos resultados.
En el lado contrario, se encontraran con el Joventut, un equipo muy joven, q creo q estara en la parte baja de la clasificacion, con bajas importantes, como es el caso de abalde, q jugara su primer partido de la temporada en acb.
Fue eliminado del la champion league, por el kataja finlandes, lo cual indica el bajo nivel de la plantilla.
No me quiero enrollar mas, pero creo q es una diferencia bastante asequible para en barsa.
Un saludo, y suerte
...