Enviado: 15:23 20/11/2022
Bien pues para terminar esta semana en la que yo creo he hecho buenos tiros pero no han querido entrar, nos volvemos a ir a este partidazo acb, todo un clásico y derby al mismo tiempo, como siempre digo me encanta el ambiente de baloncesto que se vive en esa pista y me recuerda a la que se creaba en el magariños del estu hace años, un encuentro que fueron las semis del año pasado, que fue una eliminatoria preciosa y al que creo a pesar de la derrota del barca en euroliga en Turquía llega en mejor momento para ellos que para la penya, a la que he visto los últimos partidos, y la verdad que la veo depender mucho de tomic, y de ahí la clave de este farol que nos marcamos con este pronóstico, la penya yo creo que va a salir fuerte arropada por su afición pero si no están acertados en el tiro de fuera, y si tomic se carga pronto de faltas, la segunda parte se les puede hacer muy larga. Un barca que se juega seguir de líder junto al Tenerife que ganó ayer,mientras que los de badalona van en el puesto 11 con 3 victorias y 4 derrotas, habiendo ganado al breogan, unicaja y Zaragoza los 3 últimos partidos de casa tras perder el primer día con el Bilbao pero que les vi contra Zaragoza y no me convencieron incluso pudo perder y ese Zaragoza no estaba como ahora, luego fuera de casa calendario difícil, perdieron en la prórroga contra el Valencia, contra el Madrid perdieron después de ir ganando al descanso, y luego ya perdieron en Murcia en el último, por lo que parece que las cosas no terminan de funcionar, mientras q0ue los de jaske solo perdieron el primer día con el herbalife en Canarias,desde ahí visitas a fuenlavrada, manresa y Valencia y arrasando en los 3 por lo que las cosas parece que funcionan y muy bien. Esta temporada ya se han enfrentado 2 veces con 2 victorias fáciles del barca por 10 y 17 puntos, en la liga catalana y en la supeecopa, en este último partido nuestro pronóstico hubiera sido verde, igusl que en el último de la temporada pasada en badalona lo que son buenos precedentes. Así que farol si porque una apuesta como esta siempre es muy difícil, pero los últimos antecedentes son buenos y jugando en casa espero que la penya salga a tope desde el principio para enganchar a la afición en el partido, pero luego si los de fuera no están más acertados que en los primeros partidos y tomic acusa cansancio o faltas no creo que puedan aguantar y ahí se debe imponer el barca, por lo que vamos a por esta cuotaza que nos pagan.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Joventut","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "20/11/2022", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/20-11-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/fiatcjoventut-barcelonabsk", "id_partido_enet": "3996008"}
{"marcador":"82 - 79","extra":"Descanso: 38 - 47"}