España - Liga Endesa fecha: 08/10/2017 hora: 18:30 Ver resultado 6770
Iberostar Tenerife Valencia pronóstico Gana Valencia cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partidazo el que se disputará en las Islas Canarias, que enfrentará a dos equipos que hasta la fecha marchan invictos en la competición doméstica.
Por un lado, como local tenemos a un equipo que viene de ganar la Basketball Champions League y la Intercontinental Cup, y como visitante a los vigentes campeones de Liga Endesa y Supercopa, casi nada.
Pero lo cierto es que pese a la fortaleza de Tenerife como local, los precedentes entre ambos equipos son totalmente favorables a los taronjas, que desde 2012 se han enfrentado 11 veces ante Tenerife y han ganado en las 11 ocasiones.
Tenerife ha cambiado de mister tras la marcha de un Txus Vidorreta, que precisamente se sentará esta vez en el banquillo visitante del pabellón en un encuentro que será muy especial para él ya que el año pasado logró importantes resultados con Tenerife.
Vidorreta conoce a la perfección a los jugadores a los que se enfrenta ya que los ha entrenado hace tan sólo un año, y pienso que eso puede ser un handicap favorable para él. Valencia se ha reforzado muy bien con jugadores como Pleiss o la sensaciond de la Liga, el americano Erick Green, y aspiran nuevamente a lo mas alto en la liga.
Además, Tenerife sufrió de lo lindo para ganar en la jornada 2 a un Murcia que llegó a ir ganando hasta por +8 en el último cuarto, para finalmente acabar cediendo por 84-78 en este mismo pabellón.
Por precedentes, con un 100% de victorias para Valencia en 11 encuentros, y por sensaciones de juego de uno y otro equipo, con un Tenerife que gana pero no me acaba de convener ni ante Murcia ni Guaros de Lara, me quedo con la victoria visitante, en un partido que espero muy igualado, pero pienso que Valencia es favorito al triunfo.
...