; Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Valencia

1
(Leído 1835 veces)

Operación Tipster
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 08/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6770
Iberostar Tenerife Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 156.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta tercera jornada de la Liga ACB, con este partido ente el Iberostar Tenerife y el Valencia Basket. El pronóstico es muy sencillo, menos de 156,5 puntos entre ambos equipos. Estamos en la tercera jornada y cualquier pronóstico debe ser realizado con la máxima precaución ya que apenas tenemos datos estadísticos ni una referencia verdadera de como están los equipos.
Lo que sí es cierto es que ambos han iniciado la liga con buen pie. Tenerife ganó en su debut 65-81 a Burgos y en la segunda jornada 84-78 a UCAM Murcia. Es cierto que no ha tenido rivales de consideración pero los partidos hay que jugarlos. Creo que este año con Markovic el Tenerife va a seguir la senda iniciada por Vidorreta la temporada anterior y que tan buenos resultados dio, es decir, buena defensa y circulación de balón en ataque hasta encontrar la mejor posición.
Valencia se ha impuesto en los dos partidos, 80-90 al Betis y 80-67 al Río Natura Monbus. Es cierto que tampoco ha tenido rivales de consideración pero se ha impuesto en ambos partidos.
Creo que ambos equipos, al final de la Liga estarán entre los que menos puntos reciben. Ambos basan su juego en la defensa y no abusan del contraataque. Espero un partido a pocos puntos y que nuestro pronóstico pueda cumplirse.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
6770
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Partidazo el que se disputará en las Islas Canarias, que enfrentará a dos equipos que hasta la fecha marchan invictos en la competición doméstica.

Por un lado, como local tenemos a un equipo que viene de ganar la Basketball Champions League y la Intercontinental Cup, y como visitante a los vigentes campeones de Liga Endesa y Supercopa, casi nada.

Pero lo cierto es que pese a la fortaleza de Tenerife como local, los precedentes entre ambos equipos son totalmente favorables a los taronjas, que desde 2012 se han enfrentado 11 veces ante Tenerife y han ganado en las 11 ocasiones.

Tenerife ha cambiado de mister tras la marcha de un Txus Vidorreta, que precisamente se sentará esta vez en el banquillo visitante del pabellón en un encuentro que será muy especial para él ya que el año pasado logró importantes resultados con Tenerife.

Vidorreta conoce a la perfección a los jugadores a los que se enfrenta ya que los ha entrenado hace tan sólo un año, y pienso que eso puede ser un handicap favorable para él. Valencia se ha reforzado muy bien con jugadores como Pleiss o la sensaciond de la Liga, el americano Erick Green, y aspiran nuevamente a lo mas alto en la liga.

Además, Tenerife sufrió de lo lindo para ganar en la jornada 2 a un Murcia que llegó a ir ganando hasta por +8 en el último cuarto, para finalmente acabar cediendo por 84-78 en este mismo pabellón.

Por precedentes, con un 100% de victorias para Valencia en 11 encuentros, y por sensaciones de juego de uno y otro equipo, con un Tenerife que gana pero no me acaba de convener ni ante Murcia ni Guaros de Lara, me quedo con la victoria visitante, en un partido que espero muy igualado, pero pienso que Valencia es favorito al triunfo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 18:03
Yo también creo que ganará Valencia. Tenerife está por hacerse y no será lo mismo que el año pasado y Valencia quizás parecido pero parecen de momento que están muy cómodos y con la referencia del crack de Erick Green pueden aspirar a revalidar el campeonato y este partido deben ganarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2017, 20:45
Yo también creo que ganará Valencia. Tenerife está por hacerse y no será lo mismo que el año pasado y Valencia quizás parecido pero parecen de momento que están muy cómodos y con la referencia del crack de Erick Green pueden aspirar a revalidar el campeonato y este partido deben ganarlo
¿Revalidar el campeonato? Joer, cuanto nos queréis por Badalona  ;D ;D ;D

Por cierto,ya era hora que fueras Diamante. Y en breve, a la OT!
No Participante
Amateur en apuestas
6770
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Vamos con el partido que enfrenta a Iberostar Tenerife y Valencia Basket:

Vamos con el partidazo de la jornada que estará marcado con la vuelta de Txus Vidorreta a la que fue su casa durante las últimas temporadas. Ambos conjuntos vienen de hacer sus deberes en las primeras jornadas y estar arriba en la clasificación de hecho solo les separa un punto en el BasketAverage.
En primer lugar decir que Tenerife esta volviendo a ese juego alegre y defensa dura, no han perdido ese carácter que les impuso Vidorreta, aunque tienen problemas en los cambios de hombre alto con hombre bajo y dificultades en ataques largos a 24 segundos, donde Valencia se sabe manejar muy bien. En este buen inicio destaca un jugador con Mike Tobey , que está promediando 20 de Valoración con 15.5 puntos , 9.0 rebotes , siendo el referente de su equipo.

Por otro lado viene un ya afianzado y actual campeón de la competición Valencia Basket que ha puesto al mando a Txus Vidorreta y ha tenido bastantes salidas aunque se ha reforzado muy bien. También decir que el Pivot Doornekamp vuelve a la que también fue su casa. Valencia este año está defendiendo con la misma intensidad y atacando de manera organizada , sigue siendo un Rival muy difícil de batir. Es un equipo muy bueno defendiendo posesiones largas que cambia mucho sus hombres cuando defiende y muchos de sus jugadores pueden tirar desde distintas posiciones. Para mi tienen un juego interior muy potente con Dublebijc , Williams , Pleis (que vuelve de la nba), Doornekamp y Thomas. Además tiene jugadores duros como San eme , sato , sastre etc… y ha recuperado a Van Rossom a su mejor nivel.

Una de la claves del partido es el correr la pista donde Valencia tiene uno de los mejores Balances tanto defensivo como Ofensivo y le pondrá muy dicficiles las cosas a Tenerife. Además se habla mucho delo juego interior de Tenerife pero creo que Valencia y muy superior por dentro y si Williams es capaz de coger rebotes en ataque como nos tiene acostumbrados lo será aún mas. También decir que trae a un jugador enrachado como Green y sobre todo que a Valencia le vienen unas semanas muy complicadas con la salida a Rusia (Khimki) en euroliga, el Madrid en liga y El Efes así que espero que estas semanas tan complicadas quiera empezarlas con buen pie .

Por último decir que Tenerife solo ha ganado una vez a Valencia 14-1 para los taronja, y desde que los isleños volvieron a la liga en 2012 ha sido un record de 10.Por todo esto vamos a ir con la victoria del Valencia.

Vamos con stake 1

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
6770
ACERTADO
pronóstico Iberostar Tenerife menos de 77.5 puntos
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
Creo que esta es una línea aceptable para probarla. Precaución porque es un partido disputado y aunque es complicado puede que haya prórroga pero bastante confianza.

Txus Vidorreta vuelve a Tenerife. Después de su grandísimo trabajo en la isla vuelve pero con otro equipo. Ahora lleva a un Valencia Basket, que pese a tener jugadores lesionados a principios de temporada, ya se ha alzado con la Supercopa de España. Siguen muchos jugadores de la temporada pasada a los que se han incorporado los Green, Abalde, Doornekamo o Pleiss entre otros. Para este partido recuperan a San Emeterio y Abalde y ficharon para toda la temporada a Sam Van Rossom por lo que la rotación se ha alargado bastante.

Por su parte, Tenerife llega con muy buenas sensaciones. Ha perdido jugadores como Grigonis, el propio Doornekamp o Bogris y han llegado entre todos dos referencias: Ponitka y Tobey. El último viene de Valencia Basket, por lo que sus compañeros lo conocen bastante, pero es que además es duda para el partido por un esguince, y en caso de jugar, habrá que ver a qué nivel. Aquí vienen ganando en Burgos (65-81) y en casa al UCAM Murcia (84-78) como digo con Ponitka de referencia y con un Beirán ya recuperado de su lesión.

Sinceramente, creo que hay diferencias entre los equipos. En Valencia faltarán Diot y Williams, pero ya ha ido hablando durante la semana Vidorreta de defensa y les va a exigir un punto más. Tenerife acostumbrado ya el año pasado a jugar con Txus a ritmos de partido con pocos puntos tampoco va a sentirse mal. Y creo que si se controla el lanzamiento exterior y el acierto, habrá bastante adelantado. Valencia ya demostró ante Unicaja y Gran Canaria (están jugando muy bien y anotado con solvencia) que la defensa del año pasado se va a ver esta temporada, y no veo en este partido a Tenerife llegando a los 80 puntos.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 20:23
Iberostar Tenerife vs Valencia
08-10-2017 18:30

Gana Valencia

1.9
Partidazo el que se disputará en las Islas Canarias, que enfrentará a dos equipos que hasta la fecha marchan invictos en la competición doméstica.Por un lado, como local tenemos a un equipo que vi ...
Partido igualado hasta el final que acaba con un buen verde =D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2017, 22:21
Iberostar Tenerife vs Valencia
08-10-2017 18:30

Iberostar Tenerife menos de 77.5 puntos

1.72
Creo que esta es una línea aceptable para probarla. Precaución porque es un partido disputado y aunque es complicado puede que haya prórroga pero bastante confianza.Txus Vidorreta vuelve a Tenerife ...

67 puntos para los Canarios. La verdad es que la defensa ha sido buena durante la primera parte y diría que casi excelsa en la segunda mitad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.