; Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Rio Natura Monbus Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Rio Natura Monbus

1
(Leído 565 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:42 06/10/2018
Vamos con otro pick de la liga Endesa que no para, partido que enfrenta a Tenerife vs Obradoiro

En este caso voy a entrar con el hándicap de Tenerife aunque puede parecer algo alto creo que Tenerife es capaz de cubrirlo en casa ante un equipo como Obra.

Como diría algún que otro político creo que el Mombus Obradoiro está tirando de 3 por encima de sus posibilidades, los porcentajes no van a ser así en todos los partidos y creo que ya les toca sufrir su primera derrota de la temporada tras empezar muy bien ganando a Burgos y después a Gran Canaria fuera de casa en la prórroga realmente meritorio lo de Moncho Fernández un año más.

Tenerife por su parte viene de perder vs Madrid y de ganar a Breogán en casa por 12 puntos tras irse perdiendo al descanso lo que demuestra que es un equipo con mucha capacidad de reacción. Tenerife ya mostró muy buen juego durante la pretemporada y para mi es uno de esos equipos llamados a dar mucha guerra esta temporada, han confeccionado una plantilla muy completa con los fichajes de McFadden, Iverson, Saiz, Brussino... y en casa pueden dar el susto a cualquiera.

Creo que Tenerife va a ser uno de esos equipos que en casa va a perder muy poquitos partidos y sin duda creo que debería solventar el duelo vs Obradoiro con una victoria relativamente cómoda. Los equipos de Txus Vidorreta defienden muy bien y tengo claro que conociendo el juego de Obradoiro (que sin los triples no es nada) planteará una muy buena defensa del perímetro.

Como digo creo que Obradoiro ha jugado bien sus dos primeros partidos pero sus % de tiro han sido muy buenos, si tienen algunos problemas para anotar de 3 y Tenerife es constante en ataque creo que pueden tener muchos problemas para mantenerse en el partido, voy con una victoria por al menos 9 puntos de Tenerife. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Dr.Love
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 06/10/2018
ESPAÑA: Liga Endesa - Jornada 3

Jornada 3 de nuestra liga de baloncesto que ha empezado de forma frenetica esta temporada con estas 3 jornadas en apenas 7 dias, y se enfrentaran para mi dos buenos equipos.

Sin duda el favorito al partido es el equipo local por muchas cosas, ha demostrado ser un buen equipo y de momento con un (1-1) pero con la clara derrota y mas que previsible ante el Madrid en la capital, ya fue capaz de darle la vuelta a un partido que se le puso muy cuesta arriba en su primer partido en casa para acabar doblegando al Breogan por 12 puntos.

El Tenerife ha hecho para mi un equipo muy duro, con grandes jugadores y con su mister va a ser un equipo muy dificil de vencer, un equipo que ya defiende muy bien y duro, y que como esten acertados arriba cuenta con un buen arsenal de buenos jugadores, ya demostro McFadden el otro dia de lo que es capaz, y por dentro cuenta con muchos jugadores que pueden aportar en muchas facetas, como Abromaitis que puede aportar de fuera, o Colton Iverson que es un muro por dentro, ayudados por Sebas o Beiran forman un gran bloque.

Pero enfrente va a tener a un rival que ha empezado la temporada mucho mejor de lo esperado, un equipo que ha comenzado (2-0) despues de ganar en casa comodamente al Burgos, pero que desde luego dio la sorpresa el otro dia ganando en la cancha de Gran Canaria en la prorroga.
Es verdad que eso le puede hacer llegar al partido mas cansados, pero el equipo se ha quedado en las islas y eso siempre es bueno en este tipo de viajes.

Como siempre Obradoiro ha tenido que hacer muchos fichajes esta temporada, y de momento las cosas le han salido muy bien, es verdad que han ganado con unos porcentajes altos desde la linea y que el otro dia anotaron 15 triples en su victoria en Gran Canaria pero ha fichado a un buen bloque, y jugadores veteranos de la liga como Vasileiadis, Navarro, Llovet o Sabat, estan secundados por jugadores jovenes con ganas de demostrar en esta gran liga de lo que son capaces como Brodzianski que ha empezado a las mil maravillas o un Benjamin Simons que con mas minutos esta temporada va a dar guerra.

En sus H2H es ganador el Tenerife sin duda, ya que de las 7 visitas del Obradoiro a esta cancha ha ganado las 7, pero ahora a principio de temporada con un rival con la moral alta, creo que es un handicap que si siguen acertados los gallegos pueden cumplir, algo que solo han hecho en 3 de los 7 partidos jugados en esta pista.

Estamos a principio de temporada, y a veces las tendencias positivas ayudan mucho y Moncho querra que su equipo siga en dinamica positiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.