España - Liga Endesa fecha: 05/02/2017 hora: 13:30 Ver resultado 8975
Iberostar Tenerife Joventut pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático +11.5 cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre Tenerife, segunda clasificado de la ACB con 14-4 de récord, ante el Joventut situado un puesto por encima del descenso con 5-13.
Vamos a ir con el HC visitante, a mi personalmente me parece una temeridad poner una HC de más de 10 puntos al Tenerife, es decir, si, van segundos, tienen buen equipo, pero tampoco nos volvamos locos que no son el CSKA y tampoco siempre todo va a ir de color de rosas, los partidos se complican, las temporadas se complican y hay picos de forma.
Joventut viene de una gran victoria, 74-59 ante el Andorra, es decir, una victoria contundente ante un buen equipo de Playoffs, el Joventut no es ninguna maravilla pero no tiene mal equipo con Sergi Vidal como capitán y referencia, y jugadores de canterano aportando ganas y algún extranjero aportando experiencia como Luka Bogdanovic o Jerome Jordan.
El Joventut suele dar la cara, perdió de solo 2 puntos en el Palau, de 6 en Fuenlabrada, perdió únicamente de 3 puntos ante el Real Madrid...
Es decir, el Tenerife es buen equipo pero jugadores como San Miguel o Vazquez no me dan ningún miedo, y americanos como Davin Smith o Doornekamp, son jornaleros del basket que se han movido por mil equipos en europeos la mayoría de ellos de medio pelo, por lo tanto, pese a que están practicando un basket competitivo, no creo que sean la sexta esencia y vamos a ir con este HC en mi opinión excesivo.
...