; Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Joventut Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Joventut

1
(Leído 569 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 05/02/2017  hora: 13:30 Ver resultado
8975
Iberostar Tenerife Joventut
ACERTADO
pronóstico Over(+) 150
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pues pienso que todo y el temporadon del equipo tinerfeño y la mala clasificacion de los badaloneses,creo que estos se han dado cuenta que este año su plantilla es de las mas inferiores de la categoria,esto a hecho que en los ultimos partidos todo y perderlos los esta disputando como ante fuenlabrada(cayendo en la prorroga)o contra el madrid sin olvidar la victoria ante andorra.Para este domingo tenerife debe ganar su dinamica es al alza y como local mas pero nos vamos al over porque creo que los badaloneses venderan cara la derrota y en estos ultimos partidos esta pasando los 75 puntos habitualmente mas la previsible victoria local nos deberiamos ir por encima de 150 puntos,vamos a ver y confiar en este over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8975
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático -11.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Mucha diferencia entre estos dos equipos. Obviamente Iberostar Tenerife es muy favorito, con su segunda posición y su basket average de +117.

Joventut, por otro lado está en la posición 15 con -97 de basket average.

Iberostar Tenerife ha ganado 9 de los 10 últimos partidos que ha jugado entre Europa y ACB. Los últimos partidos en casa en ACB han sido:

15.01.17   ACB   Tenerife   Barcelona   71 : 60   
30.12.16   ACB   Tenerife   MoraBanc Andorra89 : 72      
11.12.16   ACB   Tenerife   UCAM Murcia   94 : 80      
20.11.16   ACB   Tenerife   Fuenlabrada   96 : 50   
06.11.16   ACB   Tenerife   Estudiantes   81 : 72      
23.10.16   ACB   Tenerife   Unicaja    72 : 73   
09.10.16   ACB   Tenerife   Real Betis   96 : 74   
07.10.16   ACB   Tenerife   Rio Natura Monb   70 : 55   

Por tanto este Handicap ha sido ganador en 6 de los últimos 8 partidos jugados en casa.

Joventut sólo ha ganado 1 de los últimos 9 partidos jugados en casa, aunque el último partido los perdió en la prórroga. De esos 9 partidos en cinco hubiera perdido el handicap.

22.01.17   ACB   Fuenlabrada   Joventut   94 : 88   
30.12.16   ACB   Gran Canaria   Joventut   98 : 80   
18.12.16   ACB   Barcelona   Joventut   79 : 77   
03.12.16   ACB   Rio Natura MonbuJoventut   80 : 67   
27.11.16   ACB   Bilbao Basket   Joventut   83 : 70   
13.11.16   ACB   Estudiantes   Joventut   83 : 71   
30.10.16   ACB   Manresa    Joventut 81 : 85   
09.10.16   ACB   MoraBanc AndorraJoventut   92 : 73   
02.10.16   ACB   UCAM Murcia   Joventut   67 : 65   

Así que mucha diferencia entre los dos equipos...A POR EL HANDICAP.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
8975
FALLADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
Partido entre Tenerife, segunda clasificado de la ACB con 14-4 de récord, ante el Joventut situado un puesto por encima del descenso con 5-13.

Vamos a ir con el HC visitante, a mi personalmente me parece una temeridad poner una HC de más de 10 puntos al Tenerife, es decir, si, van segundos, tienen buen equipo, pero tampoco nos volvamos locos que no son el CSKA y tampoco siempre todo va a ir de color de rosas, los partidos se complican, las temporadas se complican y hay picos de forma.

Joventut viene de una gran victoria, 74-59 ante el Andorra, es decir, una victoria contundente ante un buen equipo de Playoffs, el Joventut no es ninguna maravilla pero no tiene mal equipo con Sergi Vidal como capitán y referencia, y jugadores de canterano aportando ganas y algún extranjero aportando experiencia como Luka Bogdanovic o Jerome Jordan.

El Joventut suele dar la cara, perdió de solo 2 puntos en el Palau, de 6 en Fuenlabrada, perdió únicamente de 3 puntos ante el Real Madrid...

Es decir, el Tenerife es buen equipo pero jugadores como San Miguel o Vazquez no me dan ningún miedo, y americanos como Davin Smith o Doornekamp, son jornaleros del basket que se han movido por mil equipos en europeos la mayoría de ellos de medio pelo, por lo tanto, pese a que están practicando un basket competitivo, no creo que sean la sexta esencia y vamos a ir con este HC en mi opinión excesivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8975
FALLADO
pronóstico Gana Joventut Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Llevo días con este partido en mente, valorando la opción de entrar tanto con la victoria de Joventut como con el hándicap favorable a ellos pero me lo estaba pensando hasta última hora.

Durante todo el fin de semana la tendencia ha sido que la cuota de los visitantes suba y así ha sido hasta esta misma mañana que ya me la he encontrado en las barbaridades que tenemos ahora mismo.

No dudo que Iberostar Tenerife sea favorito, así lo demuestra la clasificación y su racha de victorias, pero no creo que sea tan favorito como las cuotas dicen.

Tenemos a un Joventut que también llega en buen momento, tras una buena victoria ante Andorra que les ha dado mucho ánimo. Ante de esta victoria, lucharon en cancha de Fuenlabrada, dónde estuvieron a punto de ganar aunque finalmente en la prórroga cayeron. Y la semana anterior pusieron en muchísimos apuros al R. Madrid. Todo el partido por delante para finalmente caer en los últimos segundos por sólo tres puntos.

He estado leyendo declaraciones de jugadores y del entrenador del Joventut, que se ven preparados para afrontar este partido e intentar dar la sorpresa.

Con la victoria ayer del Obradoiro tienen las mismas victorias que el descenso por lo que es vital para ellos intentar sumar.

Tenerife nos ha sorprendido a todos con su juego esta temporada y fruto de ello están en una magnífica segunda posición. Las lesiones parecía que les iba a ser un lastre pero han sabido sobreponerse. Han incorporado a Kirksay, un ex ACB pero que viene de jugar en una liga menor y deberá adaptarse de nuevo a un ritmo competitivo alto.

Llevo semanas con el pensamiento que Tenerife le toca bajón, ya en ocasiones les veo algo menos fluido pero el entrenador lo está gestionando muy bien y la veteranía de alguno de sus jugadores está haciendo que saquen los partidos adelante. Es imposible mantener un nivel tan alto durante todos los partidos.

Es por ello, que sin dudar del favoritismo de los locales, pienso que las cuotas son desproporcionadas. Joventut no debería pagarse más de 3.50 y el hándicap debería estar en 6.5 aproximadamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 12:20
Probaré la victoria visitante a cuota 6.25 en 888. La publicaría pero las normas no permiten dos picks parecidos así que lo dejo por aquí para quién quiera arriesgar.  ???

Iberostar Tenerife vs Joventut
05-02-2017 13:30

Gana Joventut Hándicap Asiático +10.5

1.95
Llevo días con este partido en mente, valorando la opción de entrar tanto con la victoria de Joventut como con el hándicap favorable a ellos pero me lo estaba pensando hasta última hora. Durante t ...
No Participante
Novato en apuestas
8975
Descanso: 36 - 34
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Iberostar Tenerife / Iberostar Tenerife
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
Buenas,

Partido de la liga endesa entre el iberostar y el joventut.

Iberostar: 2º clasificado con 14 partidos ganados /4 perdidos. El equipo revelación de la temporada sin duda con unos números buenísimos, siendo superado solo por el Real Madrid. Muy fuerte como local con 7 ganados /1 perdido y haciendo un juego muy bueno.

Joventut: 15º clasificado (de 17 equipos) con 5 victorias / 13 derrotas. Es el peor visitante de la liga junto con el manresa con 1 victoria / 8 derrotas.

Creo que los números hablan por sis solos por lo que creo que aunque la cuota sea pequeña es muy viable entrarle.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
8975
FALLADO
pronóstico Hcp +10.5 Joventud
cuota stake 1.95 1
FALLADO
Tras arrancar mal e ir ajustando varias piezas de su plantilla con el paso de las jornadas, el equipo catalan ha acabado por convertirse en un bloque complicado, a punto estuvo de dar la sorpresa en el Palau (79-77) y al Madrid (78-81).
Txus Vidorreta tiene las bajas ya conocidas de Richotti y Verán, por ello han incorporado a Tarik Kikrsay. Los catalanes, por su parte, a Albert Miralles y Nogués aunque con un Jerome Jordan en su juego interior de forma sublime. Eso y la sana mezcla de veteranos y canteranos han hecho del suyo un equipo peligroso, bien trabajado y con calidad. Sàbat en la dirección y Terry Smith, del joven macedonio Dimitrijevic; la calidad y el oficio de Sergi Vidal y Luka Bogdanovic; o el hambre de élite de Alberto Abalde, serán algunos de los argumentos. Por eso el hándicap +10.5 me parece una apuesta con valor y voy con ella.
Apuesta realizada por jorgevcda 11.00 AM domingo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
8975
Descanso: 36 - 34
FALLADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.76 2
FALLADO
Vamos al partido de l liga Endesa entre Iberostar Tenerife y Joventud.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que Tenerife consiga llegar con una renta de al menos 5 puntos de ventaja.

Tenerife esta haciendo una grandísima temporada a pesar de las bajas de Beiran y Richotti el equipo canario no para de ganar partidos y jugar de maravilla, a Richotti ya le queda poco para volver y Tenerife ha conseguido hacerse con los servicios de Tariq Kirkay para ocupar la plaza de Beiran y que puede que debute hoy, precisamete contra su ex equipo en la liga.

Tenerife en casa cuenta con un buen balance 7-1 una derrota contra Unicaja a principio de temporada pero equipos como Barcelona,Morabanc,Fuenlabrada o Murcia se han ido calentitos de la isla, actualmente el equipo acumula 5 victorias consecutivas y en la clasificación esta segundo detrás del R.Madrid.Su entrenador Txus Vidorreta a sido elegido como mejor entrenador del mes de enero,Tenerife es el mejor equipo defensivo y cuenta con muy buenos jugadores.

Estan en un estado de forma espectacular y jugando en casa deberían de conseguir una importante ventaja al decanso, jugadores como Rodrigo San Miguel o Aaron Doornekamp están onfire y el equipo lo nota.

Hoy reciben al Joventud que cuenta con un balance de 5-13 y aunque parece haber mejorado algo en los últimos partidos fuera de casa acumulan un 1-8 siendo junto a Manresa el peor equipo como visitante.

Esperemos que los locales consigan una buena renta al descanso y que por lo menos lleguen con 5 puntos de ventaja.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.