; Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Gran Canaria Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Gran Canaria

1
(Leído 233 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:14 26/03/2023
El Tenerife para las casas de apuestas es muy favorito a llevarse este derbi isleño, y yo añado que puede ganar desde la primera parte al final.

Tenerife ya le gano hace pocas fechas en la Copa 89-73 , llegando al descanso 55-38 para Tenerife.

En casa Tenerife viene de ganar a Joventud dando un verde , mientras Granca perdió en Granada desde la primera parte. Hoy jugando como local espero que cumpla el tenerife donde solo ha perdido un partido en lo que va de liga. El granca como visitante baja mucho llevando un 4-7.

Estos son mis datos.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:39 26/03/2023
Partido donde el Tenerife debería ganar por una diferencia mínima de cuatro puntos Las razones son que vienen en mucha mejor forma que el Gran Canaria ,está en la parte arriba de la tabla luchando por meterse dentro de los cuatro primeros que da ventaja de campo ya en la segunda ronda de playoff y juegan ante Gran canaria que a pesar de que ha mejorado los últimos partidos ,sigue teniendo un pobre rendimiento fuera de casa Además ,en los últimos tres enfrentamientos, el Tenerife ha ganado al Gran Canaria por una diferencia mínima de 14 puntos, no creo que sea tanta en esta ocasión, pero sí creo que va a ganar fácilmente, voy a ir con un hándicap bajo para aumentar la seguridad, ya que creo que el Tenerife es muy favorito jugando en casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.