Enviado: 11:39 26/03/2023
Partido donde el Tenerife debería ganar por una diferencia mínima de cuatro puntos Las razones son que vienen en mucha mejor forma que el Gran Canaria ,está en la parte arriba de la tabla luchando por meterse dentro de los cuatro primeros que da ventaja de campo ya en la segunda ronda de playoff y juegan ante Gran canaria que a pesar de que ha mejorado los últimos partidos ,sigue teniendo un pobre rendimiento fuera de casa Además ,en los últimos tres enfrentamientos, el Tenerife ha ganado al Gran Canaria por una diferencia mínima de 14 puntos, no creo que sea tanta en esta ocasión, pero sí creo que va a ganar fácilmente, voy a ir con un hándicap bajo para aumentar la seguridad, ya que creo que el Tenerife es muy favorito jugando en casa
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Iberostar Tenerife","visit_name": "Gran Canaria", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58620.png", "fecha_txt": "26/03/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/iberostartenerife-herbalifegrancanaria", "id_partido_enet": "3996105"}
{"marcador":"81 - 77","extra":null}