; Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Gran Canaria Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Gran Canaria

1
(Leído 706 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6070
Iberostar Tenerife Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo isleño el que nos deparará la jornada 21 de Liga Endesa.

La revelación de la liga, Iberostar Tenerife, recibe en casa a sus vecinos de Gran Canaria con la intención de sumar un nuevo triunfo, para seguir compartiendo liderato con el Real Madrid.

La verdad es que los números de Tenerife como local son realmente buenos. Suman 8 triunfos en 9 encuentros, y equipos como Barcelona, Murcia o Andorra han caído derrotados en el Pabellón Santiago Martín.

Como vemos, la temporada de Tenerife en su pabellón está siendo sublime, pero lo cierto es que hasta ahora, sólo 3 equipos de play-off han pasado por aquí, sumando Tenerife ante ellos 2 triunfos (Barcelona y Andorra) y 1 derrota (Unicaja). Ahora llegará un Gran Canaria al que le costó arrancar al inicio de la temporada, pero que llega en un gran momento de juego, y llega tras certificar entre semana, con un gran triunfo ante Fuenlabrada (100-76), su pase a las eliminatorias de la Eurocup.

Gran Canaria llega con 3 victorias consecutivas al choque ante Lokomotiv, Unicaja y Fuenlabrada, y pienso que presentan una plantilla de más nivel que los locales, aunque eso no siempre es sinónimo de victoria.

Me parece una cuota con mucho valor por el momento en el que llegan y como decimos por el gran nivel de su plantilla. Este año como visitante ha ganado a Murcia, Lokomotiv o Bilbao entre otros, y aunque su victoria simple sea una cuota con mucho valor, iremos con un pequeño hándicap a su favor que se cumple en todos los precedentes entre estos equipos en los últimos años, lo cual nos daría un 100% de verdes desde el 2012 hasta la actualidad.

Para finalizar, os dejo los resultados entre ambos conjuntos con Tenerife como local:

- TEN 65-63 Gran Canaria
- TEN 71-68 Gran Canaria
- TEN 72-68 Gran Canaria
- TEN 71-76 Gran Canaria

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 11/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
6070
Iberostar Tenerife Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llevo semanas comentando que el nivel tan alto de Tenerife, partido a partido, debe tener algún bajón. Son muchos partidos a un nivel muy alto y gracias a esto, son segundos en la tabla y han conseguido su propio récord histórico de victorias en liga, con 6 consecutivas.

Gran Canaria llega en un buen momento, tras conseguir una ansiada clasificación a los cuartos de final de la Eurocup tras ganar por 100-76 a Fuenlabrada, mostrando un gran nivel.

Por plantilla, los visitantes no hay duda que son mejores aunque la clasificación no lo refleje. Cabe recordar que Gran Canaria, tras ganar la SuperCopa tuvo un principio de temporada nefasto, perdiendo los cuatro primeros partidos de liga (incluido contra Tenerife), motivo por el cuál a día de hoy tienen una posición peor en la tabla (7º).

En un derbi siempre hay tensión pero pienso que Tenerife puede tener ansiedad por alargar su racha contra tu rival geográfico.

Mirando los antecedentes cuando el Tenerife juega de local, observamos como suelen ser partidos muy igualados decididos en los últimos segundos. En los últimos 5 precedentes, 3-2 para locales.

Pienso que esta cuota es buena porque Gran Canaria cuenta con más experiencia, calidad y profundidad de banquillo. Tenerife debe acusar el factor psicológico de jugar este partido en este momento, ser segundo, llegar con récord histórico de victorias consecutivas en ACB... pienso que puede hacer más mal que bien.

Para mi, Gran Canaria no tiene menos del 50% de opciones en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.