España - Liga Endesa fecha: 20/11/2016 hora: 13:30 Ver resultado 9650
Iberostar Tenerife Fuenlabrada pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático +10.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a la jornada de Liga Endesa, viajamos hasta el Pabellón Insular Santiago Martín, al partido que enfrentará a Iberostar Tenerife frente a Montakit Fuenlabrada.
Cuotas a mi parecer bastante desiguales pese a que Fuenlabrada sea un equipo muy distinto cuando juega como visitante. Los madrileños han conservado el bloque del año pasado que metió al equipo en play-offs y Europa, y ha sumado piezas importantes que le han hecho formar un bloque muy competitivo.
Sin embargo, el jugar doble competición le está pasando factura a los de la capital, ya que en liga tan sólo suman 2 triunfos en 8 encuentros. Como visitante ha vencido en la pista de Joventut, y ha caído en Gran Canaria, Zaragoza y contra Estudiantes, lo que nos daría 2 verdes en 4 encuentros como visitante.
Enfrente el Tenerife está siendo la sensación de esta temporada. Los isleños comparten liderato junto a Barcelona y Madrid con 6 victorias. Sin embargo, Tenerife llegará a este choque en una mala dinámica, acumulando 3 derrotas de manera consecutiva entre liga y competición europea.
Sin duda, Tenerife es favorito para este encuentro, sin embargo, no creo que actualmente exista tanta diferencia entre ambos conjuntos ni Tenerife es un equipo tan fiable como para salir a estas cuotas contra un rival como Fuenla.
Fuenlabrada, llegará al choque tras arrollar a un buen Alba Berlín por 105-80, y este mismo año, pese a sus números, ha conseguido ganar a Valencia Basket, Khimki de Moscú o Bilbao, y perdió por sólo 3 puntos ante Barcelona.
Por ello, pienso que es un excesivo favoritismo para los locales, que aunque jugando en casa son muy fuertes, Fuenla es un equipo competitivo y espero un partido más igualado de lo que las cuotas indican.
¡Suerte!
...