Skip to main content
 

España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Fuenlabrada
1
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
9495
Basquet Club Andorra Fuenlabrada
FALLADO
pronóstico Gana Basquet Club Andorra Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Favorito en mi opinión un Andorra que este año va a ser un rival complicado de batir en su pabellón.

En su primera temporada en Europa, el equipo del principado ha configurado una gran plantilla con nombres importantes como Karnowski, Blazic o Jankovic, que refuerzan una plantilla ya de por sí competitiva y de buen nivel.

En su debut en liga caían por 94-88 ante el Real Madrid en el Palacio. Buena imagen competitiva y llevando al Madrid a un final igualado y con opciones.

Ambos equipos ya se vieron la cara en pretemporada, y en aquella ocasión, hace tan sólo 1 mes, los andorranos vencían por 87-95, en un partido plácido que ya dominaban al descanso por +14.

Fuenlabrada debuto con una buena victoria ante un Bilbao bastante débil, que pienso que esta temporada pasará apuros. Pese a su buen debut en liga, visitan una cancha complicada donde el año pasado caían por 18 ptos. (96-78). El año pasado, caían en esta cancha rivales de entidad como Valencia, Gran Canaria, Tenerife o Barcelona.

Con el reciente precedente de pretemporada y la fortaleza de Andorra como local, llevamos la victoria de los locales por al menos 5 puntos de diferencia.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
9495
Basquet Club Andorra Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de la ACB. Partido entre Andorra y Fuenlabrada.

Me gusta mucho la plantilla y entrenador de Fuenlabrada. Pienso puede ser el equipo revelación. Han confeccionado un gran plantilla, con mucho poderío físico además de calidad. Además, la llegada del "Che" al banquillo me parece un acierto total.

Andorra también se ha reforzado bien a pesar de tener bajas sensibles como la de Shermadini y no será fácil ganarles en su campo, dónde el año pasado cuajaron partidos realmente buenos.

En este caso, a pesar de que pienso que Fuenlabrada pueda ganar, más aun tras su cómoda victoria en la primera jornada frente al Bilbao Basket que les hace llegar con mucha moral, me decantaré por el hándicap por ser una cancha difícil. Eso sí, por plantilla para mi la del Fuenlabrada es mejor y sólo el hecho de visitar una de las canchas más difíciles de la temporada pasada, me hace ser precavido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
9495
Basquet Club Andorra Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Gana Fuenlabrada
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota (3,3) en mi opinión la que se nos ofrece por la victoria del Fuenlabrada, equipo que creo será la revelación de esta temporada.

Como local, el Andorra, equipo que viene de dar una buena imagen ante el Real Madrid pero creo que más bien fue demérito de los blancos que defendían a base de personales y perdieron hasta 18 balones, cifra elevadísima. Además, también fue clave el acierto desde el triple del Andorra con un buen 46% (11 de 24). Con la marcha de Shermadini, han perdido el gran plus que tenían y a día de hoy me parece mejor equipo el Fuenlabrada y también me ha mostrado una mejor imagen. Otra de las claves ante el Madrid fue el acierto de Blazic, que se fue hasta los 20 puntos, jugador con un papel relevante en el quinteto andorrano pero demasiado irregular en mi opinión. Por lo demás, poco que destacar. Shurna fue el jugador con más minutos en pista para anotar solo 3 tiros de campo. Y Karnowski, reciente fichaje que viene de disputar el Eurobasket con Polonia, no tuvo apenas incidencia en el juego ya que solo disputó 6 minutos y medio para hacer un -1 de valoración. A favor de los andorranos, la efectividad en casa de la temporada pasada. Pero las cosas han cambiado bastante.

En cambio el Fuenlabrada ha sabido reforzarse a la perfección. A los jugadores importantes como Sekulic, OLeary, Smits y Popovic se han sumado piezas de calidad. Pocos fichajes pero muy buenos. Sobre todo a destacar dos: Olaseni, una de las revelaciones del Eurobasket y que en el primer partido de ACB destacó sobre todo en el apartado reboteador con 10 capturas, y Eyenga, ex de los Cavaliers que viene de hacer unas buenas temporadas en Italia con más de 10 puntos por partido. El Fuenla viene de ganar fácil al Bilbao en la primera jornada en un encuentro que tuvo controlado en todo momento.

Por plantilla, superior y más completa la del Fuenlabrada. En contra, que juega en Andorra. Pese a esto, veo valor en esta cuota 3,3 ya que para nada refleja mis sensaciones con ambos equipos.

Stake 1/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
9495
Basquet Club Andorra Fuenlabrada
ACERTADO
pronóstico Over(+) 165.5
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada en la liga Endesa, y nos vamos a buscar el over en este partido entre dos equipos que se caracterizan por anotaciones muy altas en sus partidos.

En la primera jornada Fuenlabrada venció cómodamente a BBasket, 82-68, demostrando un baloncesto de ataques rapidos , muy bien dirigido por Popovic y como cuatr9 jugadores por encima de los diez puntos. Buenos porcentajes en t2 y t3, por encima del 40 por ciento.

Andorra planto cara al Madrid para caer 94-88, con cinco jugadores anotando por encima de la decena y con un Blazic que se fue a los 21puntos.

Favoritos para el partido los locales dado que en su casa se muestran muy fuertes, el año pasado solo saco la victoria Caja Laboral y Real en la playoff, y tenemos en cuenta que en los 17 partidos anoto mas de 80 puntos.

Semana de tres partidos por lo que creo que estos equipos a los que les gusta correr y jugar rápido pueden relajar algo la intensidad defensiva.

Mucho talento en pista, esperemos porcentajes acorde a sus promedios y que ambos superen los 80, con eso el pick estaría casi seguro
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2017, 23:46
Basquet Club Andorra vs Fuenlabrada
04-10-2017 21:00

Gana Fuenlabrada

3.3
Muy buena cuota (3,3) en mi opinión la que se nos ofrece por la victoria del Fuenlabrada, equipo que creo será la revelación de esta temporada. Como local, el Andorra, equipo que viene de dar una b ...
Madre mía, qué partido. Lo tenía ganado el Fuenlabrada y un cúmulo de infortunios lo llevó a la prórroga donde de nuevo estuvieron a punto de liarla ellos solos. Una canasta a falta de medio segundo nos da la victoria y, entrara o no ese último balón, se demuestra que era una cuota con bastante valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.