España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017 hora: 21:30 Ver resultado 8478
Iberostar Tenerife CB Murcia pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático -7 cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda jornada de la liga acb, q enfrenta a iberostar tenerife y cb murcia.
Partido, en mi opinion, muy desigual.
Iberostar demostro en la primera jornada, q mantiene la inercia del año pasado, y juega muy bien en equipo. Tiene una plantilla muy bien confeccionada. Yo tenia mis dudas, despues de la salida de jugadores grigonis, doornekamp y bogris, pero resulta q llegan ponitka, tobey, vabrac y allen, y cambian al entrenador, y mantienen el gran nivel desarrollado el año pasado.
Es un equipo, q mueve muy bien el balon, con un buen director de orquesta, buen juego exterior, y un juego interior muy solido, con un Fran Vázquez, q esta mejor q nunca. Ademas, beiran y richotti, dos jugadores importantisimos en la historia reciente del club, se han recuperado muy bien de sus lesiones, a tenor de lo demostrado en la primera jornada. Esto sumado a q la salida a tenerife, es muy complicada, hace q el handicap sea bastante accesible.
Por el otro lado, esta el murcia, q para mi es un equipo muy flojo. Tuve la ocasion de verlo en la primera jornada, y la sensacion q me dio fue de un equipo totalmente desordenado, q defiende de manera aceptable.
Creo q es un equipo q depende en demasia del acierto de sus exteriores, y q por dentro en ataque, si no esta faverani (q no jugo la primera jornada), no tienen absolutamente nada. Para mi, son candidatos a estar este año en la parte baja de la clasificación.
Con esto, pienso q el verde es probable.
Un saludo, y suerte
...