Enviado: 14:00 13/04/2024
Nos desplazamos al Santiago Martin para vivir el encuentro entre Iberostar Tenerife y Bilbao Basket en la jornada 29 de la Liga Endesa. Pues bien, vamos a buscar que Tenerife no supere esta línea de puntos que me parece algo elevada dada las circunstancias en la que llegan ambos equipos al enfrentamiento. Por un lado los chicos de Txus Vidorreta llegan tras perder ante el Tofas en la serie al mejor de 3 partidos en la BCL y por tanto esta semana tendrán en casa el que será el partido decisivo. Me imagino que tendrán mucho más presente ese partido que el de esta tarde dado que la posición en la que se encuentran en la competición es buena y, aunque aún no lo tienen garantizado, personalmente creo que es dificil que se queden sin un puesto de playoffs. Esto debbería derivar en más distribución de los minutos, más rotaciones, etc. De todas formas no digo con esto que vayan a perder hoy, de hecho les vendría bien ganar por recuperar sensaciones y porque el resto de partidos que le quedan de la competición no son fáciles y tienen que aprovechar el factor localía, pero sí que espero un partido que destaque por el control de ambos equipos y que ninguno se vuelva loco. Y digo esto porque realmente estamos ante dos equipos que no destacan por un ritmo alto de juego, pese que Tenerife tenga a Kyle Guy que puede hacer explotar cualquier partido, de hecho Bilbao recibe esta temporada 80,7 puntos por partido y es raro ver cómo reciben 85 puntos o más. Es más, los de Ponsarnau es un equipo que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y de los últimos 10 partidos tendríamos solamente 3 en los que han sido superados (Unicaja y Chemnitz -de los mejores equipos alemanes ofensivamente hablando-, son entendibles) y sin embargo al Baskonia por ejemplo fueron capaces de dejarles en 80, y a Chemnitz en el segundo partido de la serie en 73. Los visitantes llegan con una buena dinámica de 6 partidos ganandos en los últimos 7 y espero que centren sus esfuerzos en el aspecto defensivo si quieren llevarse una victoria en su visita a Tenerife. Cabe destacar que en el partido jugado en Bilbao la línea se superó debido a una prórroga pero hasta entonces el resultado fue de 80 a 80 y espero algo similar para esta tarde. No debemos olvidar que tenemos que remontarnos hasta 2021 para ver a Tenerife superando esta línea ante este rival y desde entonces se han enfrentado hasta en 6 ocasiones con 4 anotaciones incluso por debajo de los 80 puntos. ¡¡Gracias por leerme y suerte a quien me siga!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Iberostar Tenerife","visit_name": "Bilbao Basket", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58752.png", "fecha_txt": "13/04/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/iberostartenerife-bilbaobasket", "id_partido_enet": "4283612"}
{"marcador":"101 - 84","extra":null}