; Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Fuenlabrada Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Fuenlabrada

1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 20/09/2020
Voy con un pronóstico para el partido aplazado de ayer en la primera jornada de la liga ACB.

Ya de por sí me parece que el Fuenlabrada va a pasar menos apuros esta temporada en la Liga Endesa que el año pasado, entre otras cosas por el entrenador, Paco García. El vallisoletano es un entrenador que está habituado a bregarse con equipos de poco presupuesto y que esta temporada repite en el banquillo fuenlabreño.
Pero es que además veo que el Fuenlabrada cuenta con una plantilla mucho más experimentada que la del Obradoiro, con jugadores que ya tienen un peso específico en el equipo, como son Tomás Bellas, Eyenga, Bobrov, Urtasun o Marc García...frente a los gallegos, que vuelven a renovar prácticamente toda la plantilla, y en la que únicamente Pepe Pozas, Álvaro Muñoz y Czerapowicz repiten del la pasada temporada. La mayoría del resto de jugadores de su plantilla está rondando los 23, 24 años de edad...y solo rompe esta tendencia Albert Oliver, con 42 años, y que ha fichado por un par de meses.

Además, este partido se debería de haber jugado ayer, pero un positivo por COVID19 en el conjunto gallego, hizo que se aplazara a la noche de hoy, circunstancia que se ha corregido hoy, ya que ningún jugador de los dos equipos ha dado positivo en el test que se repitió para todos ayer.

Así que nada...yo creo que la experiencia y veteranía del Fuenlabrada se impondrá hoy a la mayor juventud del Obradoiro, pero por si acaso voy con un hándicap que nos permitiría incluso una derrota del equipo madrileño por 2 puntos de diferencia.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.