España - Liga Endesa fecha: 15/01/2017 hora: 18:30 Ver resultado 7160
Iberostar Tenerife Barcelona pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Entro a este handicap a favor del Barcelona, controlando mucho el stake ya que el Barça fuera de casa no está mostrando buen juego.
Cierto es que esta temporada el Barça no está mostrando la gran diferencia que hay entre su presupuesto y el resto de equipos ACB (salvo el Madrid), una mezcla de lesiones y fichajes no tan buenos como parecían a priori. Aún así, está empezando a mejorar su juego. Para este partido añadir el factor Dorsey que parece ser que se le quiere cortar. Sin embargo, en el partido contra Olympiacos le vi jugar con ganas y puede que algo "picado" con esta decisión/rumores. De hecho, en 13 minutos metió 7 puntos y cogió 8 rebotes.
En contra de esta apuesta la imagen que da el Barça fuera del Palau. El Barça ha perdido contra Bilbao, Unicaja y Andorra (equipo muy serio)
Sin embargo, me decanto por este handicap ya que mi sensación es que el Tenerife ha bajado su nivel de juego. Como ha comentado economista en su pick, el Tenerife llega a este partido con bajas importantes (Beirán, Richotti y la duda de Grigonis), con la clasificación para la copa asegurada. Existe la posibilidad que sea cabeza de serie si ganara al Barça ya que Baskonia y Tenerife están empatados en el handicap de puntos y Baskonia tiene un partido no muy fácil ante el Bilbao en el Buesa Arena.
En resumen, pienso que por profundidad de banquillo este partido debería caer sin demasiada complicación del lado blaugrana, aún así, moderación con el stake.
...