España - Liga Endesa fecha: 09/10/2016 hora: 13:30 Ver resultado 9674
Iberostar Tenerife Baloncesto Sevilla pronóstico Gana Baloncesto Sevilla cuota stake 3.25 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que aquí se les ha ido de las manos a las bookies la cuota. Este Tenerife es el mismo que tan pobre imagen dio durante el verano y que llega a este partido tras dos triunfos, uno ante un resacoso Gran Canaria y otro frente aun debilitado Obradoiro. Puntualizaciones importantes para esos dos triunfos.
En lo deportivo, el equipo se basa mucho en Beirán. El alero está en un gran momento de forma, pero hoy con Lockett tendrá una tarea muy dura. Es un jugador muy físico y puede defender bien al alero. Además de él, por fuera sólo White parece un poco más conectado, pero es un jugador que siempre ha demostrado una notable irregularidad, al igual que Grigonis aún no ha conectado bien esta temporada y no está con confianza desde fuera.
El juego interior con Doornekamp, Bogris y Vázquez es un buen juego interior, pero hoy tendrán una ardua tarea con gente como Zoric, Nachbar o Milosevic enfrente. Ahí puede que los insulares cojan ventaja, pero ojo que no están tan desniveladas las fuerzas
Y en perímetro los andaluces en mi opinión son superiores. Vienen de un paupérrimo rendimiento en su derrota frente a Manresa, pero es cierto que ante Estudiantes se lucieron en ese aspecto. Tiene jugadores muy sólidos en esa faceta como Lockett, Cherry, Stojanovski o Nachbar para pensar en un mal rendimiento crónico. Espero mucho de estos dos últimos, dos anotadores que pueden hacer fluir la anotación.
Ya vimos como visitante es un equipo peligroso y tal vez tienen una rotación más profunda y más valida que su rival, sobre todo tras la lesión de Richotti. Por fuera los andaluces superiores, por dentro los insulares, fuerzas igualadas. Vale que Tenerife sea favorito, pero lo que no esperaba es que la cuota del Betis subiera de 2.50 y esta cuota me parece una burrada. Ya vimos como ganaron sin dudas al Estudiantes y Tenerife sufrió para ganar a un mermado Obradoiro (el resultado final es muy engañoso por el maquillaje final).
...