; Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Baloncesto Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Iberostar Tenerife vs Baloncesto Sevilla

1
(Leído 1025 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 09/10/2016  hora: 13:30 Ver resultado
9674
Iberostar Tenerife Baloncesto Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Iberostar Tenerife está siendo una de las revelaciones de la liga, y pese a que todavía estamos en el inicio de la campaña, es uno de los 4 equipos que se encuentran con un balance de 2-0.

Sorprendía en la primera jornada venciendo en casa del supercampeón Gran Canaria, y en la 2ª jornada se mostraba fuerte en casa venciendo por +15 a Obradoiro.

Precisamente, uno de los puntos fuertes de éste Tenerife es su fortaleza como local. Hablamos de un equipo que el año pasado lograba vencer en su feudo a equipos grandes como Baskonia, Real Madrid, Murcia o Gran Canaria.

Presentan un roster de garantías, liderados por un Beirán que ha empezado a un gran nivel. Recibirán a un Betis que viene de caer sorprendentemente en casa ante Manresa. No lo tendrán nada facil los andaluces ya que visitarán una pista en la que nunca han ganado y que además, han caído derrotados claramente en todas las ocasiones:

- Tenerife 90-71 Betis
 - Tenerife 82-61 Betis
 - Tenerife 75-59 Betis
 - Tenerife 77-68 Betis

Mucho tendría que mejorar su imagen el Real Betis para sacar algo positivo en su viaje a las islas. Históricamente es un rival que se les ha dado muy mal y en donde han perdido en los últimos 4 años por una diferencia de 16,25 ptos.

Probamos con un hándicap de -5,5 la victoria de Tenerife ya que creo que tienen plantilla y calidad para vencer a Betis y vemos que es una línea que se ha cumplido de sobra en las últimas visitas de los andaluces a Tenerife.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9674
ACERTADO
pronóstico Iberostar más e 83.5 puntos
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
Me encanta esta línea para la jornada 3 de la Liga Endesa. Puede parecer muy alta, pero le veo muchísimo valor.
Resultados Iberostar:
80-92 vs Herbalife (V)
70-55 vs Obradoiro (V)
Resultados Betis:
82-95 vs Estudiantes (V)
75-80 vs Manresa (D)
La media del Tenerife en este inicio es de 81 puntos, pero se vio que en partidos de ritmo alto puede anotar con facilidad ya que tiene jugadores para ello. En casa ante Obradoiro bajó su nivel anotador, pero es que fue un partido terrible de los dos equipos en ataque, con mucha defensa.
Una defensa que de momento no está mostrando el Betis, que recibe de media 81 puntos, y lo está fiando todo al acierto ofensivo.
Viendo los primeros partidos de los dos equipos, vemos muy factible que los locales superen la línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
9674
FALLADO
pronóstico Gana Baloncesto Sevilla
cuota stake 3.25 4
FALLADO
Creo que aquí se les ha ido de las manos a las bookies la cuota. Este Tenerife es el mismo que tan pobre imagen dio durante el verano y que llega a este partido tras dos triunfos, uno ante un resacoso Gran Canaria y otro frente aun debilitado Obradoiro. Puntualizaciones importantes para esos dos triunfos.

En lo deportivo, el equipo se basa mucho en Beirán. El alero está en un gran momento de forma, pero hoy con Lockett tendrá una tarea muy dura. Es un jugador muy físico y puede defender bien al alero. Además de él, por fuera sólo White parece un poco más conectado, pero es un jugador que siempre ha demostrado una notable irregularidad, al igual que Grigonis aún no ha conectado bien esta temporada y no está con confianza desde fuera.

El juego interior con Doornekamp, Bogris y Vázquez es un buen juego interior, pero hoy tendrán una ardua tarea con gente como Zoric, Nachbar o Milosevic enfrente. Ahí puede que los insulares cojan ventaja, pero ojo que no están tan desniveladas las fuerzas

Y en perímetro los andaluces en mi opinión son superiores. Vienen de un paupérrimo rendimiento en su derrota frente a Manresa, pero es cierto que ante Estudiantes se lucieron en ese aspecto. Tiene jugadores muy sólidos en esa faceta como Lockett, Cherry, Stojanovski o Nachbar para pensar en un mal rendimiento crónico. Espero mucho de estos dos últimos, dos anotadores que pueden hacer fluir la anotación.

Ya vimos como visitante es un equipo peligroso y tal vez tienen una rotación más profunda y más valida que su rival, sobre todo tras la lesión de Richotti. Por fuera los andaluces superiores, por dentro los insulares, fuerzas igualadas. Vale que Tenerife sea favorito, pero lo que no esperaba es que la cuota del Betis subiera de 2.50 y esta cuota me parece una burrada. Ya vimos como ganaron sin dudas al Estudiantes y Tenerife sufrió para ganar a un mermado Obradoiro (el resultado final es muy engañoso por el maquillaje final).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
9674
Descanso: 47 - 43
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Iberostar Tenerife / Iberostar Tenerife
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Pues apuesta muy buena bajo mi punto de vista, por la cuota, por lo difícil que es la cancha del Tenerife y por irregularidad del CB Sevilla.

El Tenerife ha ganado con autoridad sus 2 primeros partidos contra GranCa y Obradoiro, el equipo de Vidorreta está funcionando y no creo que vaya a escapar esta oportunidad de poner el 3-0.

Como dije el otro día el Sevilla no es que me guste mucho a pesar de contar con 3 hombres de mucha calidad, en cambio el Tenerife para mí tiene un equipazo como Beirán, White, Fran Vázquez, Bogris, Doornekamp, Grigonis...

Por lo que creo que llegamos a lo mismo, si al Sevilla lo paran por dentro el equipo baja muchísimo. Su defensa también está siendo bastante mala. Así que como digo me extrañaría todo lo que no fuera una victoria local de forma contundente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.