España - Liga Endesa fecha: 02/12/2017 hora: 21:30 Ver resultado 8770
Iberostar Tenerife Baloncesto Sevilla pronóstico Gana Baloncesto Sevilla Hándicap Asiático +12.5 cuota stake 1.98 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido que enfrenta al Iberostar Tenerife vs Betis
Ambos equipos vienen con dinámicas negativas a este partido, los canarios han perdido 4 partidos consecutivos en liga ACB mientras que los sevillanos aun no conocen la victoria. Además los dos conjuntos han cambiado a su entrenador, Quintana lleva unas tres semanas al mando de los verdiblancos mientras que este será el primer partido de Katsikaris en el banquillo tinerfeño.
Entro con el hándicap a favor del colista de la competición, me parece un hándicap largo por varias razones. El Betis a pesar de su posición en la tabla no tiene una mala plantilla, Kelly, Nelson, Anosike, Schilb(gran actuación con Rep. Checa en las ventanas con 5 triples en el último cuarto ante Finlandia) a los que se le han unido Draper que puede aportar mucho desde la dirección y el serbio Zagorac, un jugar muy versátil capaz de jugar en tres posiciones. En el conjunto andaluz no funcionan las cosas pero están trabajando para solucionarlo, la mejor decisión que han podido tomar esta semana es apartar del equipo a Boungo-Colo sí, lo se es el máximo anotador del equipo, pero también su mayor enemigo. Al francés se le veía sin intensidad, sin compromiso con el equipo, tomando continuas malas decisiones y haciendo siempre la guerra por su lado y con poco éxito, creo que el equipo puede mejorar mucho sin él.
Es cierto que la diferencia entre los dos equipos en la tabla es alta, pero el Tenerife ha demostrado no ser un equipo regular hasta ahora, Katsikaris necesitará algo más que una semana para hacer funcionar al equipo como el desea, es probable que se lleven la victoria pero no creo que sea un paseo ante un equipo tan necesitado como el Betis.
...