; Pronóstico España Liga Endesa Real Betis vs Gran Canaria Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Real Betis vs Gran Canaria

1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:47 03/01/2023
Voy a probar que Evans llegue a los 25 puntos en su partido de hoy contra el Gran Canaria

Partido díficil el que tiene hoy el Betis que esta haciendo una pobre temporada

Voy a probar los 25 de Evans que parece de los pocos que se pueden salvar de la plantilla. Ya el año pasado promedio 17 puntos pero en sus últimos 4 partidos supero de media los 28 dejando ver que algo estaba creciendo

Este año 20 puntos partido, es algo irregular ya que tiene partidos de 7-12 puntos(en los que jugo alrededor de 22 minutos) pero tiene rachas de partidos seguidos con +25 ya lo hizó contra Manresa Fuenla y Girona en octubre y ahora lleva 4 partidos superando los 20 puntos, dejandonos 2 verdes con 27 vs UCAM y 30 VS Breogán, Enfrente un buen Granca que lleva un 8-5 de parcial pero que tiene una defensa normalita

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 03/01/2023
No entiendo muy bien a que se deben las cuotas de este partido.
Betis con un récord de 2-11, farolillo rojo de la liga, no acaba de arrancar y sigue sin encontrar un roster definido y compensado.
Siguen sin ala pívot en el equipo y están a la espera de que hoy pueda debutar Luke Fischer, un pívot, ya que el juego interior sevillano es flojisimo.
Gran Canaria (8-5 llega con todo su roster según acabo de ver en la Acb.
Ha pasado una mala dinámica pero que ha cambiado con sus últimos triunfos, sobre todo el último ante Valencia.
Descansados al no tener jornada europea, debería de ganar bien este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 03/01/2023
Vamos con un clásico,el over de asistencias de Shannon Evans,cada jornada que pasa nos van subiendo la línea y seguimos verdeando.
Hoy tiene que llegar a las 7 asistencias contra Gran Canaria que actualmente es el cuarto equipo de la liga Endesa que más asistencias recibe de los bases rivales con una media de 9.2 asistencias por partido.
Debido al alto minutaje de Evans por partido raro sería que no llegase a las 7 asistencias que nos piden hoy.
Son 4 jornadas consecutivas pasando la línea que nos piden hoy.

Gracias por leerme y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:40 03/01/2023
Pues vamos a ir con un partido de baloncesto de la liga Endesa y esta vez vamos al partido que enfrenta el colista el Real Betis contra el Gran Canaria buscando la victoria simple del cuadro insular.

Al cuadro sevillano llega a este partido siendo colista dando pocas alegrías la verdad sus aficionados ya que en lo que va de liga pues únicamente ganó dos encuentros de los 13 que ha disputado ha ganado al Manresa aquí por 87 a 83 en noviembre y luego ganó en la prórroga en Granada son los dos únicas victorias que tiene. Eso sí la última vez que jugaron aquí pues sí dieron la cara frente al breogán perdiendo únicamente 84-89 partido bastante igualado la verdad y me imagino que por ahí vendrán las cuotas.

Delante un Gran Canaria que realmente tampoco está haciendo una temporada como se le esperaba yo creo que está un poquito más abajo de lo que se espera de ellos son séptimos clasificados con 8 victorias y cinco derrotas y tuvieron un mes de diciembre bastante complicado derrota contra el Bilbao basket derrota en casa apabullante frente al baskonia un 68-96 perdió también contra Luján Murcia pero el último partido disputado frente al Valencia si lo ganaron, así que intentarán seguir con esa racha de victorias si vemos los partidos del Gran Canaria fuera de casa pues tres victorias y tres derrotas desde que ganó la prórroga al básquet Girona pues tiene dos derrotas consecutivas y a las mencionadas contra el Bilbao basket y sobre todo la de lucan Murcia.

También me llama la atención que desde los tres últimos enfrentamientos en este estadio entre ambos pues dos de ellos fueron victorias locales me choca un poco la verdad pero viendo cómo llegan este año ambos yo creo que esta cuota para el Gran Canaria puede ser buena para poder meter en alguna combinada o algo por eso la suba aquí también yo la llevo Gran Canaria juventud combinada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 03/01/2023
Partido de la liga acb entre Betis y Gran Canaria

Voy a la victoria del Gran Canaria por varias razones

1º Por recuperación de jugadores de los visitantes. En este inicio de temporada, han sufrido bajas que han influido mucho en algunos resultados decepcionantes, pero poco han ido recuperando piezas y ahora creo que irán para arriba, y sobre todo cambiar la dinamica como visitantes, que es lo que les ha lastrado.

2º Por necesidad de victorias para la clasificación de copa. Va a estar muy cara las dos ultimas posiciones. El Valencia ahora mismo esta fuera de ellas, hay varios equipos con 6 respecto a las 8 que tiene Gran Canaria, y los que tiene por encima son dificiles de superar. Con un rival como el Betis no pueden fallar.

3º Por su rival el Betis, el colista... solo ha ganado 2 partidos, y uno en la prorroga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.