Enviado: 22:23 21/09/2023
Vamos con la jornada inaugural de la Liga Endesa, donde viajaremos hasta Granada buscando la victoria local sobre el UCAM Murcia entrenado por Sito Alonso. Difícil entrar a valorar el encuentro en la jornada 1, pero lo cierto es que me sorprende ver favorito a Murcia jugando como visitante. Granada viene de hacer una pretemporada notable con victorias de mérito ante Bayern de Münich o Valencia Basket, mantienen un bloque importante de jugadores del año pasado y a un entrenador que conoce bien a sus jugadores, un Pablo Pin que ha llevado al Granada a lo más alto a nivel nacional después de varios años de éxitos. Enfrente un Murcia muy renovado, con fichajes de renombre e importantes como Ennis, Howard Sant Roos, Birgander, Diagné o Hakanson, a los que creo que deberíamos de ver a un mejor nivel y ritmo con el paso de los partidos ya que tiene un bloque nuevo y creo que en ése aspecto le costará más a Sito Alonso dar con la tecla que al técnico local. Así pues, un Granada que juega en casa, con renovaciones importantes como Felicio o Joe Thomasson, me cuesta verlos como no favoritos, por lo que la cuota me parece muy interesante para probar. ¡Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Granada","visit_name": "CB Murcia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58751.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58627.png", "fecha_txt": "23/09/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-09-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/granada-ucammurciacb", "id_partido_enet": "4283411"}
{"marcador":"101 - 104","extra":null}